En los últimos meses habrás oído hablar en todas partes de los excitantes encuentros sexuales entre Christian y Anastasia, los dos protagonistas de las Cincuenta sombras de Grey. El texting entre ambos, unido a las prácticas con tintes sados de Christian y su facilidad para tener sexo en cualquier lugar han conquistado a los lectores de todo el mundo. Si tú también quieres aumentar la pasión con tu pareja, prueba algunas de las prácticas de los protagonistas o sigue nuestros consejos:

1. Busca compartir tiempo. El concepto escapada romántica no es baladí, a todos nos gusta romper la rutina, escapar del día a día e introducir aspectos novedosos en nuestra vida. Además, tener relaciones sexuales en nuevos lugares siempre consigue aumentar la pasión y el romanticismo.

2. Dale importancia a los previos. A menudo, las parejas descuidan el calentamiento previo, el pre-sexo. Recuerda que los juegos eróticos y las caricias, como antesala de la relación, te permitirá disfrutar mucho más.

3. Masaje erótico. ¿Cuánto tiempo hace que no recorres cada rincón del cuerpo de tu pareja? Sorpréndela con un masaje erótico con aceites especiales que la relajen?. Y la exciten.

4. Un baño conjunto. ¿Recuerdas la escena en la que Anastasia descubre el poder de los genitales del billonario y lo vuelve loco en la bañera? Prepara la atmósfera ideal, con velas y ambientadores y cuando cruce el umbral de la puerta, guía a tu pareja hasta el baño y sumergíos ambos en un baño caliente. Enjabona a tu pareja, masajea su cabeza? y quizá descubres algún secreto.

5. Vuelve a la tierna adolescencia. Cartas, teléfono, email, mensajes. Busca todas aquellas vías de comunicación que usabais cuando empezasteis para ir calentando motores durante el día. Hazle un avance de lo que le espera esa noche.

Descubre más sobre aumentar la pasión en el número de febrero de la revista Objetivo Bienestar