¿Qué mejor día que San Valentín para dejar aflorar tus sentimientos y disfrutar de una novela romántica de esas que nos lleva a disfrutar ?y sufrir- de las relaciones ajenas como si fueran propias? Te proponemos cinco novedades con las que ponerte sentimental en San Valentín.

1. No me tientes. Silvia Day, autora de más de una decena de best sellers, culmina con esta novela romántica una de las sagas más celebradas. En ella se cruzan por azar dos personas condenadas a entenderse, dos seductores natos que, sin embargo tratan de evitarse.

2. Al filo del deseo. "Christian, necesito tu ayuda, no hay nadie más a quien pueda recurrir". Esta carta pondrá patas arriba el mundo del sexto marqués de Dearne. Él y Laetitia, autora de la misiva, tuvieron una intensa relación en la adolescencia que se truncó cuando él partió a la guerra. Ahora, ambos tratarán de reaprovechar el reencuentro, sin contar con el riesgo de lo que supone reabrir viejas heridas.

3. Sígueme la corriente. Esta divertida novela romántica te embarcará en un viaje que te hará sonreír, suspirar y enamorarte. Un bailarín y desenfadado portorriqueño se topa con un joven con muchas obligaciones y pocas ilusiones e inician una relación que, si bien parece no ir a ningún lado, poco a poco provoca que ambos se vayan enganchando cada vez más.

4. Todo lo que desees. Las vidas de una agente del servicio secreto del gobierno que trata de rescatar a su hermano y un gigoló se cruzan en esta historia de acción, sospechas, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

5. Atrévete. La vida de tres jóvenes, dos mujeres y un chico, unidos por la pasión y la tragedia confluirán bajo un mismo techo y los llevará a disfrutar las mieles, pero también los sinsabores, de una relación a tres. Cuando los celos y la locura se vuelven tan intensos como la lujuria que antes lo unió todo, todos pagarán un duro precio por ello.