Se acerca San Valentín y si están en pareja probablemente te estés preguntando qué puedes hacer para que sea un día especial. Sin caer en los tópicos ?no hace falta ir a un restaurante de lujo ni hacer regalos caros para que sea inolvidable- ni en la cursilería ?no a todo el mundo le gusta que le regalen peluches llenos de corazones- hay muchas cosas que puedes hacer para pasar un momento especial a dos. Y si estás solo o sola también hay opciones para pasarlo bien y demostrarte lo mucho que te quieres.

1. Ir a un spa. Pasar la tarde entre baños de burbujas, piscinas climatizadas y saunas es una excelente manera de compartir un momento de relax con tu pareja y si estás soltero o soltera pasarás una tarde relajada y saldrás sintiéndote como nueva.

2. Preparar una cena rica en casa. Cocinar juntos, comprar un buen vino y un postre especial, poneros guapos, encender alguna vela? Puede ser una excelente manera de pasar una noche de San Valentín de lo más romántica. Y si estás solo prepararte tu cena favorita puede ser también una buena idea.

3. Hacer algo activo. Ir a dar un paseo juntos por la montaña o hacer una excursión en bici o simplemente dar un largo paseo por la ciudad o en la playa si tenéis la suerte de vivir cerca del mar. Son opciones para pasar un San Valentín tan romántico como saludable.

4. Hacer un regalo hecho por ti mismo, desde preparar un collage con fotos de los dos ?no olvides ponerle una nota de sentido del humor- a hacerle una playlist con vuestras canciones 'especiales' o, si se te da bien, un dibujo o tejerle una bufanda. No hace falta gastar dinero para que sea un regalo inolvidable.

5. Hacer algo que os guste a los dos juntos, ir a un concierto, a un museo o a un parque de atracciones. Se trata de pasar un buen momento a dos. Hacer alguna actividad al aire libre también puede ser una buena opción. Y si estás sin pareja, hacer algo divertido con tus amigos es una excelente idea.