La participación del clítoris es fundamental para que la mujer llegue al orgasmo. Aquí os mostramos algunas posiciones que lo estimularán y que permitirán que alcances el clímax.

El órgano sexual más potente es el cerebro así que lee las claves psicológicas para alcanzar el orgasmo. También puedes avivar la pasión en tu pareja con estos 5 consejos.

El Misionero

El Misionero

Es una de las posturas más comunes y sencillas para que la mujer alcance el orgasmo. La intimidad que se produce por la cercanía de ambos miembros de la pareja y el roce del clítoris con el pubis del varón hará que ambos disfruten de un mayor placer.

La Mariposa

La Mariposa

Se trata de una postura muy erótica para él y muy beneficiosa para ella. Consiste en sentarse sobre el varón que también está sentado. Permite una mayor estimulación del clítoris y un movimiento rotatorio de caderas para aumentar el roce. 

La Amazona

La Amazona

Las posturas en las que ella se sitúa sentada sobre el chico como si se tratara de una amazona también mejoran la penetración. Si además la mujer se coloca de espaldas a él el placer será máximo. Permite que ella pueda estimularse el clítoris para alcanzar el orgasmo y él se beneficia de una nueva perspectiva del cuerpo femenino que sin duda le encantará.

La Sirenita

La Sirenita

La mujer se situará tumbada boca arriba y con el trasero en el borde de la cama. El varón estará de rodillas en el suelo para permitir que las piernas de la mujer se eleven hacia arriba mientras él las sujeta para que no se separen. Esta posición, que mejora si la mujer coloca sus manos bajo el trasero para elevarlo ligeramente, permite una mejor penetración y una mayor fricción al tener las piernas juntas. 

El Pulpo

El Pulpo

Permite un buen movimiento vertical (arriba y abajo) y una penetración muy profunda a la vez que se estimula el clítoris. Para realizarla, el varón se colocará sentado con las manos hacia atrás. La mujer se sentará sobre él con las piernas sobre los hombros de él y las manos apoyadas hacia atrás. 

Fotogaleria