Se acabaron las interminables listas de posibles regalos para él que al final no llegan a ninguna parte; lo sabemos, ¡con lo fácil que serían unas rosas y unos bombones! Pero que no cunda el pánico, porque con estas 5 propuestas de regalos DIY, ya no tienes excusa para crear, tú misma, los mejores regalos para él para San Valentín.

1. Un mensaje en una botella: no es necesario naufragar para hacerle llegar una romántica declaración de amor dentro de una botella. Se trata de un regalo para él de lo más original, nada ñoño y muy romántico. ¿En qué consiste? Compra una botellita con un toque vintage y escribe una nota a mano con una bonita declaración de amor. Dobla la nota en forma de rulo e introdúcela en la botella. Añade algún adorno extra para darle un toque marinero y ya está. Tu mensaje de amor en una botella como estupenda opción de regalo para él.

2. ¡Prepara galletas! Dicen a los hombres se les conquista por el estómago, así que con esta propuesta de regalos para él, ya habrás triunfado. Compra un molde de corazón para hornear unas deliciosas galletas con las que sorprenderle en el postre de la forma más dulce y romántica posible. Harina, huevo, azúcar y vainilla son tus nuevos ingredientes de amor.

3. Crea un mural de recuerdos con vuestras iniciales: en lugar de una opción de regalos para él, más bien sería una opción de regalos para la pareja, pero como el amor es cosa de dos? Crea un mural plagado de recuerdos y con forma de las iniciales de vuestros nombres. Por ejemplo, una L de Lorena y una J de Josep donde irás pegando imágenes de vuestros viajes y aventuras juntos. ¿No es una monada?

4. Llévale a las estrellas: ¿hay algo más bonito que mirar las estrellas a la luz de la luna? Pues como no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo, lleva las estrellas hasta él dibujando las constelaciones más bonitas sobre una cartulina azul y uniendo los puntos con hilo de plata, por ejemplo. ¡Así no importará que por la noche esté nublado! Siempre tendréis las estrellas a vuestro alcance.

5. La llama del amor: pocas cosas nos gustan más a las mujeres que una vela y pocas cosas les gustan más a ellos que hacer el amor a la luz de las velas. ¿No os parece un tándem perfecto? Crea tu propia velita con un vaso de cristal, un rotulador e introduce una vela. Pinta el vaso con algún mensaje romántico y enciende la vela en vuestras noches de pasión.

Y si aún no lo tienes muy claro y necesitas más ideas de regalos para San Valentín, encontrarás muchas más en el número de febrero de la revista Objetivo Bienestar.