Cada madre es especial, la mejor del mundo, la que nos quiere más. Y como ella se lo merece todo, te compartimos 6 frases del libro Palabras mágicas para madres maravillosas (Zenith) que indudablemente querrás decirle. Cada una de ellas te ayudarán a expresar lo mucho que la quieres. 

 

¿Sabías qué?

En 1865  Ann Maria Reeves Jarvis organizó un congreso donde las mujeres se reunian para hablar sobre su papel en la sociedad e invitaban a los hombres al desarme. En 1914, el presidente Woodrow Wilson declaró el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Cada país ha optado por una fecha diferente según sus costumbres. 


No obstante, el festejo es el mismo: agradecer a las madres su papel en nuestras vidas y recalcar una de las labores más importante en la sociedad, la formación del futuro. No festejamos a una madre perfecta, festejamos el cariño y empeño que nos han dado cada día. 

Michelle Obama

Michelle Obama

“Todavía necesito el hombro de mi madre para apoyarme. Ella me obliga a tener siempre la cabeza bien puesta.” 

Meryl Streep

Meryl Streep

"La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial.”  

Anónimo

Anónimo

"Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a otro más que a uno mismo.” 

Jill Churchill

Jill Churchill

“No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.” 

Lina Wooten

Lina Wooten

“Ser madre es aprender acerca de las fortalezas que no sabías que tenías, y enfrentar los temores de que no sabías que existían.” 

Marion C. Garretty

Marion C. Garretty

“El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano normal hacer lo imposible.”- 

Fotogaleria