Con la lectura podemos estimular nuestra mente, descubrir nuevos mundos, emocionarnos… y también podemos cuidarnos. Te recomendamos una serie de libros que te ayudarán a tomarte la vida con más optimismo, a reaccionar ante determinadas situaciones, o a mejorar tu alimentación.


SISU. El secreto finlandés para un estilo de vida feliz de Katja Pantzar

SISU Nubico

¿Por qué los finlandeses son los reyes del bienestar? La respuesta es SISU: la nueva tendencia nórdica para conseguir la felicidad. Un nuevo acercamiento indispensable al estilo de vida nórdico.

Este libro, pues, explica los elementos clave para conseguir un bienestar global a través de la sauna, la dieta nórdica, el ejercicio, la terapia en el bosque, los baños de agua fría; esto es, el contacto con la naturaleza, y sobre todo el sisu: una palabra finlandesa que significa valentía, resistencia, estoicismo y resiliencia ante las adversidades. ¡Pon un poco de SISU en tu vida! 

- Leer en Nubico


 

 

Nietzsche para estresados de Allan Percy 

Nietzsche Nubico

En Nietzsche para estresados, de la serie «Genios para la vida cotidiana», Allan Percy imparte un divertido y revelador curso de filosofía para el día a día basado en el pensamiento de Friedrich W. Nietzsche.

Este libro práctico reúne 99 máximas del genio alemán y su aplicación práctica a todos los entornos y situaciones del día a día. Tanto para el mundo de la empresa como para el ámbito personal, la filosofía de Nietzsche es altamente efectiva para hallar salida a cualquier encrucijada. 

- Leer en Nubico


 

 

Felices de Elsa Punset. 

Elsa punset Nubico

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo.

Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien.  

- Leer en Nubico


 

 

¡Tómate un respiro! Mindfulness de Dr. Mario Alonso Puig

Tómate un respiro Nubico

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. «Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son». La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente presente. 

- Leer en Nubico

 

 

 

Las recetas de Adelgaza para siempre de Ángela Quintas 

las recetas para adelgazar para siempre nubico

¿Perderé peso si como alimentos light? ¿Debo comer aunque no tenga hambre? ¿Qué platos elijo si como fuera de casa? ¿Me puedo tomar una copa de vino si estoy a dieta?

Resuelve tus dudas de una vez por todas con la revolucionaria dieta que te ayudará a perder peso de manera saludable, definitiva y placentera.

Tienes en tus manos el libro perfecto para todas las personas que quieren adelgazar y cuidarse pero no saben cómo, o se aburren en el camino de lograrlo.
Alíate con tu cuerpo y... ¡adelgaza para siempre! 

- Leer en Nubico

 

 

 

Nada es tan terrible de Rafael Santandreu 

nada es tan terrible Nubico

Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. 

Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para dejar de preocuparse y disfrutar más intensamente de la vida; tener «cero» complejos, adquirir carisma, desactivar a las personas difíciles y acabar con todos los miedos. 

- Leer en Nubico

 

 

 

YOGA. Un estilo de vida de Vanesa Lorenzo 

Yoga Nubico

En palabras de la autora y modelo Vanesa Lorendo: "Hay cosas y decisiones vitales que, por todo lo positivo que aportan a la vida, compartirlas debería ser no solo un deseo, sino casi una obligación. Practicar yoga es una de ellas.Aprender a estar presente en el aquí y el ahora, a conectar con la respiración y tomar conciencia del cuerpo es un privilegio que está al alcance de todos y que solo aporta cosas positivas.El yoga te permitirá enfrentarte a retos físicos ejercitando posturas nuevas que te darán equilibrio mental y fuerza física y que sirven para el día a día en cualquiera de las otras facetas vitales.Por ello, hemos elaborado este libro incorporando el conocimiento del maestro y la experiencia del practicante para ofrecer unos consejos y métodos prácticos para llevar una vida sana, al alcance de todos." 

- Leer en Nubico

 

Encuentra estos y muchos más títulos en Nubico, el mejor catálogo de lectura digital en suscripción, que cumple ahora 5 años. Accede a más de 40.000 libros y revistas, de todas las temáticas y léelos desde tu Tablet, Smartphone, PC o eReader ¡y hasta en 5 dispositivos a la vez! Pruébalo y disfruta de tus lecturas.