1. Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabaldón
Es el octavo libro de la popular saga Forastera, una grandiosa historia de amor que supera las barreras del tiempo ambientada en la Escocia del siglo XVIII. Te recomendamos también la serie.

 

 

2. El peso del corazón de Rosa Montero
La escritora madrileña vuelve al mundo fascinante que nos enseñó en Lágrimas en la lluvia de la mano de la detective Bruna Husky. Un thriller, una novela de aventuras, una historia de fantasía, de amor? un cóctel perfecto.

3. La templanza de María Dueñas
Pocas presentaciones le hacen falta a la autora del bestseller El tiempo entre costuras. Ambientada en el siglo XIX, la historia gira entorno a Mauro Larrea un empresario español recién enviudado que se va a vivir con sus dos hijos a un México recientemente independizado. Después la acción se traslada a La Habana y a Jerez de la Frontera. Un libro para viajar desde el sofá.

4. El lector del tren de las 6.27 de Jean-Paul Didierlaurent
Guibrando Viñol trabaja justo de lo contrario que le gustaría: supervisa una máquina que destruye libros que ya nadie quiere leer. Cuando vuelve de trabajar en el tren de las 6.27, lee en voz alta las páginas que han sobrevivido a la destrucción. Un día leerá unas páginas que le cambiarán la vida?

5. Simply Lovely Pepa de Alexandra Pereira
Alexandra Pereira es la chica que hay detrás de Lovely Pepa, el blog de moda más seguido de España. En este libro da todos los trucos de estilo para sacar el máximo partido a tu armario.

6. Avenida de la luz de María Zaragoza
Esta claustrofóbica novela de terror se enmarca en la antigua Avenida de la Luz de Barcelona, un espacio mítico en el subsuelo construido en los años 40 y ahora olvidado. Además de vibrar con la historia, te descubrirá una de las zonas más enigmáticas de la ciudad condal. 

7. Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz
La prometedora ilustradora Sara Herranz publica su primer libro, una historia gráfica con las vicisitudes sentimentales de una chica con la que cualquiera puede sentirse identificada.

8. Dime qué te pasa y te diré qué peli ver de Lara Malvesí y Sandra Lopera
El cine como herramienta de autoayuda. Las autoras nos harán ver la vida de otra manera? a través de las películas. Nos avanzan que si tienes miedo al compromiso, tienes que ver Desayuno con diamantes; si tienes una cita con un desconocido, Cita a ciegas; si dudas sobre si debes divorciarte, Historia de lo nuestro; y si estás en la crisis de los cuarenta, American Beauty.