entrena a tu cerebro para comer mejor

Entrena a tu cerebro para comer mejor

Como si se tratara de un músculo, el cerebro también se puede entrenar para obtener un beneficio: comer sano y mejorar la salud. Entrena duro durante tres semanas y lograrás que el consumo de alimentos saludables se convierta en un hábito.

CEJE4J

¿Cuánto sabes de los indios mexicanos?

Los indígenas tarahumaras de México se han hecho célebres por correr distancias superiores a los doscientos kilómetros para trasladarse o por el simple placer de superarse a sí mismos.

Consejo del día

hula hoop

Practica el hula hoop

¿Sabías que el hula hoop nació como una forma divertida de hacer ejercicio? Después se convirtió en un juego infantil y ahora se ha vuelto a poner de moda como manera de practicar deporte.

Participa
Momentos de bienestar

Descubre y comparte Momentos de bienestar. Disfruta de la grandeza de los pequeños detalles y siente la vida de otra manera.

Retos

Los retos son acciones sencillas y divertidas, orientadas a mejorar tu bienestar. Los encontrarás al final de las Experiencias y Planes Integrales para iniciarte en sus beneficios.

tener pareja engorda

¿Tener pareja engorda?

¿Tiene tu pareja sobrepeso? Pues cuidado. Podría hacerte engordar. Los estudios médicos alertan de que si un miembro come peor o más de lo debido, el otro se arriesga a imitar sus malos hábitos.

UIG-956-13-MKE0121-62

Frutos del bosque: fuente de macronutrientes

Los frutos del bosque son capaces de resistir los largos inviernos siberianos y constituyen una fuente extra de nutrientes muy beneficiosos para la salud de los pueblos de la región.

lágrimas

5 datos que desconocías sobre las lágrimas

El funcionamiento de nuestro organismo se rige por una lógica. Sin saberlo, tenemos frecuentes reflejos inconscientes como la sed o el hambre, mensajes que el cuerpo envía para proveerse. El porqué del llanto sigue siendo un enigma.

me gusta

¿Somos esclavos del me gusta?

Viralizar, compartir, crear tendencia? son los verbos de moda. El objetivo de la mayoría de los internautas. La obsesión de un gran número de personas. Cuanta más gente retuietee, haga un fav, o dé un 'like', mejor. ¿Nos hemos convertido en esclavos del me gusta? Parece que sí.

TRX, el entrenamiento en suspensión

¿Sabéis lo que és el TRX? Hoy practicaremos este entrenamiento en suspensión que trabaja todos los músculos del cuerpo. Y para recuperar fuerzas, ¿qué mejor que la dieta mediterránea? Preparamos una exquisita receta de tomate con burrata italiana. ¡Todo esto y mucho más en Objetivo Bienestar!

¡Bienvenido a Objetivo Bienestar