Título de la imagen

5 cosas que (quizá) no sabes de la diabetes

La mayoría sabemos que se trata de una afección crónica relacionada con la incapacidad del organismo de producir insulina o de usarla. Incluso que hay tres tipos. Pero hay muchas cosas que ignoramos sobre ella, ahí van algunas.

Título de la imagen

6 claves para presumir de uñas

Estética pero también salud. El cuidado de las uñas es indispensable para evitar infecciones y lucir unas manos hidratadas y saludables.

Consejo del día

Título de la imagen

Utiliza un antifaz con gel

¿Sabes que si utilizas un antifaz de gel puedes reducir considerablemente tus ojeras y bolsas y aliviarás la tensión de tus ojos?

Participa
Momentos de bienestar

Descubre y comparte Momentos de bienestar. Disfruta de la grandeza de los pequeños detalles y siente la vida de otra manera.

Retos

Los retos son acciones sencillas y divertidas, orientadas a mejorar tu bienestar. Los encontrarás al final de las Experiencias y Planes Integrales para iniciarte en sus beneficios.

Título de la imagen

Hay más móviles que personas en el mundo

La consultora norteamericana GSMA Intelligence estima que las población mundial se ha visto superada por la tecnología. Ya es oficial: hay más móviles (7.229) que personas (7.197) en el mundo.

175087263_14

Musculación a golpe de remo

El mokoro es una canoa de madera de ébano que se utiliza en Botswana para desplazarse y supone un ejercicio físico que une la salud con la contemplación de la belleza de la naturaleza.

pesarse

El mejor momento del día para pesarse

Si entre tus propósitos del nuevo curso figura perder esos quilos de más que te has echado en verano, te habrás granjeado una enemiga: la báscula. Aprende cuándo usarla para reconciliarte con ella.

TRX, el entrenamiento en suspensión

¿Sabéis lo que és el TRX? Hoy practicaremos este entrenamiento en suspensión que trabaja todos los músculos del cuerpo. Y para recuperar fuerzas, ¿qué mejor que la dieta mediterránea? Preparamos una exquisita receta de tomate con burrata italiana. ¡Todo esto y mucho más en Objetivo Bienestar!

¡Bienvenido a Objetivo Bienestar