perro perrito

5 beneficios de tener perro

Tener perro puede ser muy beneficioso para la salud. El mejor amigo del hombre nos ayuda a mejorar nuestra salud mental y a tener un cuerpo más sano.

42-23089335

El tai-chi, sagrada actividad

El tai-chi chuan es un ejercicio físico de origen chino que mejora la salud, reduce el estrés y ayuda a tomar conciencia del propio cuerpo, la mente y la energía vital de todo ser humano.

Consejo del día

Olvídate del móvil durante la comida

Olvídate del móvil durante la comida

Disfruta del momento de la comida dejando de lado el estrés del teléfono móvil. Te servirá para desconectar y valorar a los que te rodean en la mesa.

Participa
Momentos de bienestar

Descubre y comparte Momentos de bienestar. Disfruta de la grandeza de los pequeños detalles y siente la vida de otra manera.

Retos

Los retos son acciones sencillas y divertidas, orientadas a mejorar tu bienestar. Los encontrarás al final de las Experiencias y Planes Integrales para iniciarte en sus beneficios.

Running

Cómo respirar mientras haces running

La respiración durante el ejercicio es fundamental y solemos hacerlo mal. Sigue estos pasos y encontrarás el ritmo adecuado de respiración en movimiento.

HMS-HEM109482

¿Viven los indígenas mejor que tú?

El sumak kawsay es una tradición de los pueblos indígenas bolivianos que propone un modo de vida austero, digno, equitativo y sostenible, en beneficio de la naturaleza y de las personas.

Título de la imagen

4 pelis de este verano llenas de sentimientos

En Objetivo Bienestar nos encantan las películas en las que además de entretenernos, aprendemos sobre las personas y los sentimientos. Te recomendamos 4 películas muy "objetivo bienestar".

El mindfulness ayuda a mejorar el bienestar físico y mental

Se trata de una actitud que nos ayuda a vivir de una forma más plena. Alejandra Vallejo-Nágera es psicóloga y asegura que el mindfulness le ha cambiado la vida

¡Bienvenido a Objetivo Bienestar