chica segura

5 cosas por las que una mujer jamás debería disculparse

Es curioso que las mujeres en general siempre nos estemos disculpando por todo. Desde pequeñas y desde todos los sectores recibimos mensajes en los que se nos dice que tenemos que ser perfectas: buenas madres, buenas esposas, tener una carrera de éxito, con la casa en perfecto estado, nuestro cuerpo debe ser esbelto... Esto es más que suficiente para minar nuestra moral y hace que inconscientemente nos disculpemos por todo. Pues ponle freno a esta espiral de culpa, aquí tienes 5 cosas por las que no deberías disculparte jamás.

DPI-1772076

El pueblo que habita el techo del mundo

Los sherpas, habitantes de la zona de Nepal del Everest, son expertos en la práctica del senderismo, muy beneficiosa para el aparato locomotor, circulatorio y respiratorio, además de relajante.

Consejo del día

repirar-4min-consejo

Respirar cuatro minutos para relajarse

La respiración ayuda al cuerpo de muchas maneras e incluso puede ayudar a relajarnos: inspirando profundamente por la nariz, reteniendo el aire en los pulmones y sacándolo lentamente por la boca.

Participa
Momentos de bienestar

Descubre y comparte Momentos de bienestar. Disfruta de la grandeza de los pequeños detalles y siente la vida de otra manera.

Retos

Los retos son acciones sencillas y divertidas, orientadas a mejorar tu bienestar. Los encontrarás al final de las Experiencias y Planes Integrales para iniciarte en sus beneficios.

Especial Diabetes

Bienvenidos a Objetivo Bienestar. El 14 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Diabetes y desde Objetivo Bienestar queremos concienciaros sobre esta enfermedad. Silvia Serrano contará su testimonio con el día a día de la enfermedad y nos dará claves para mejorar la vida de las personas diabéticas.

¡Bienvenido a Objetivo Bienestar