175087263_14

Musculación a golpe de remo

El mokoro es una canoa de madera de ébano que se utiliza en Botswana para desplazarse y supone un ejercicio físico que une la salud con la contemplación de la belleza de la naturaleza.

Consejo del día

origami

Descubre el origami

El origami, o papiroflexia, es un arte japonés consistente en plegar papel sin utilizar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas: grullas, barquitos, saltamontes, flores...

Participa
Momentos de bienestar

Descubre y comparte Momentos de bienestar. Disfruta de la grandeza de los pequeños detalles y siente la vida de otra manera.

Retos

Los retos son acciones sencillas y divertidas, orientadas a mejorar tu bienestar. Los encontrarás al final de las Experiencias y Planes Integrales para iniciarte en sus beneficios.

infusiones para dormir bien

5 infusiones para dormir bien

Muchas personas tienen problemas para quedarse dormidas. Y es que hay muchos factores que pueden influir en la conciliación del sueño: estrés, nerviosismo o malos hábitos antes de irse a dormir. Sea cual sea la causa, una buena costumbre es tomar una infusión relajante por las noches.

shutterstock_82201729

El legado del maíz

El maíz es el alimento básico de los pueblos indígenas de Centroamérica desde hace milenios. Es muy rico en calcio, fuente de energía y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

carácter

Aprende a fortalecer tu carácter 

Si bien la sensibilidad es un don, debes asumir que en el día a día tener un escudo contra las inseguridades es fundamental. Francesc Miralles resume cómo lograrlo. 

orden al caos

Pon orden a tu vida

Francesc Miralles resume cómo lograrlo a través de tres ámbitos: agenda, casa y mente

Carmen Navarro nos facilita trucos caseros para sacarse partido

Con trucos muy sencillos podemos lucir más jóvenes y radiantes. Así lo cree y nos lo cuenta en Espejo Público la asesora de belleza de la revista Objetivo Bienestar, Carmen Navarro. Cepillar los labios con un viejo cepillo de dientes y aplicar un poco de crema para el contorno de los ojos también en el contorno de la boca nos proporcionará unos labios más suaves e hidratados. O, por ejemplo, utilizar el hielo para reanimar el rostro en cualquier momento.

¡Bienvenido a Objetivo Bienestar