combatir-la-prisa

Combatir la prisa en 3 pasos

Cuando tenemos un objetivo en mete es probable que nos entre la prisa y la ansiedad por conseguirlo lo antes posible pero, optar por la senda más corta no es lo más acertado.

ESY-004763638

¿Es posible hacer tu piel más sabia?

La manteca de karité, producida artesanalmente en Burkina Faso, es el mejor ejemplo de la sabiduría africana para la cosmética: productos de belleza naturales, sin química ni aditivos.

Consejo del día

comer con ansiedad

Evita comer con ansiedad

La próxima vez que tengas un ataque de hambre, piensa si realmente necesitas comer o sólo es aburrimiento o ansiedad. Si no puedes aguantar la ganas, bebe un vaso de agua o come una pieza de fruta.

Participa
Momentos de bienestar

Descubre y comparte Momentos de bienestar. Disfruta de la grandeza de los pequeños detalles y siente la vida de otra manera.

Retos

Los retos son acciones sencillas y divertidas, orientadas a mejorar tu bienestar. Los encontrarás al final de las Experiencias y Planes Integrales para iniciarte en sus beneficios.

hábitos-para-dormir-profundamente-

7 costumbres que estropean el sueño

Si queremos tener un sueño reparador y levantarnos descansadas, el momento de meternos en la cama y ponernos a dormir debería ser un ritual sagrado. A partir de ahora evita estos hábitos porque fastidian tu descanso.

BWI-BLWS167696

¿Dónde está el mejor herbolario?

El conocimiento de las plantas medicinales que la tiene la medicina indígena mexicana se trasmiten generación a generación y se utiliza actualmente para tratar enfermedades comunes.

consejos-para-comer-sano

Y tú, ¿cómo comes?

Si tu dieta ya es equilibrada mejorará con estos 8 hábitos que la dietista-nutricionista Laura Rojas recomienda seguir la hora de la comida. ¡Empieza a cuidarte!

ejercicio-alta-intensidad

Pros y contras de los ejercicios de alta intensidad

Están de moda pero, ¿son para todos los públicos?, ¿debemos destinarles mucho tiempo? El entrenador de atletismo y triatlón Roger Roca explica sus beneficios y cómo, en algunos casos, pueden perjudicarnos.

El mindfulness ayuda a mejorar el bienestar físico y mental

Se trata de una actitud que nos ayuda a vivir de una forma más plena. Alejandra Vallejo-Nágera es psicóloga y asegura que el mindfulness le ha cambiado la vida

¡Bienvenido a Objetivo Bienestar