“Hace 40 años, cuando fundé Aboca, mi convicción era que el ser humano no podía prescindir de las sustancias vegetales para su bienestar y para curar las enfermedades (…) cuanto más aprendemos a conocerlas y a utilizarlas, más encontramos en ellas un aliado extraordinario e irremplazable para el bienestar y la cura.” Reza una sentencia de Valentino Mercati, presidente de esta marca única exclusiva de cosméticos biológicos en que prima la innovación. 

A continuación presentamos unos cuantos de los productos de esta marca que tanto se define por la investigación en pos de lograr la satisfacción y el bienestar de sus consumidores. 

Lynfase drenante   Aboca

Adelgacción Lynfase concentrado Fluido

La innovación en la exclusiva fórmula de Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Adelgacción Lynfase Tisana

Esta  exclusiva fórmula de Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Arnica BioPomada Aboca

Árnica biopomada

La innovación en este producto se caracteriza por la presencia del extracto liofilizado de flores de Árnica que garantiza una elevada concentración de principios activos y que, en sinergia con el aceite esencial de Menta, completa la funcionalidad cosmética de la pomada.

Sus actividades refrescante y lenitiva son particularmente útiles para dar elasticidad y alivio a las zonas cutáneas interesadas. Contiene una elevada concentración de principios activos. Perfume natural obtenido mediante aceites esenciales puros y extractos vegetales.

Caléndula Biopomada

Caléndula BioPomada es un producto lleno de innovación caracterizado por la presencia del extracto liofilizado de flores de Caléndula que garantiza una elevada concentración de principios activos y que, en sinergia con el aceite esencial de Hipérico, completa la funcionalidad cosmética de la pomada.

Sus prinicpios emolientes y eudérmicos son particularmente útiles para pieles sensibles y delicadas como las de los bebés y de los niños y en todos los casos de enrojecimiento e irritaciones. En sí, constituye un perfume natural obtenido mediante aceites esenciales puros y extractos vegetales.

Fisioven Gel bodegón  Aboca

FisioVen Biogel

Especialista en el bienestar de las piernas con rusco, castaño de indias, centella asiática y vid roja. La innovavión que supone al mundo del cosmético biológico es enorme. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos mencionados anteriosmente, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales. Por esta razón FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.

El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias beneficiosas que contiene. Completa la fórmula el aceite esencial de Menta, con su acción refrescante.

FisioVen plus en cápsulas también es especialista en el bienestar de las piernas: la ingesta diaria de estos comprimidos garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la microcirculación.