Nada grita ‘verano’ más que sol, calor y una buena cocktail party en una azotea, más aún si es para celebrar el cuarto aniversario de una de las marcas de moda, la de los bañadores ecológicos allSisters.

Una firma que nació para posicionarse como referente de moda y que, tras unos años de duro trabajo, han conseguido plasmar en su firma la profunda admiración por la cultura del surf y del océano, pagando tributo al poder transformador de la naturaleza y al vínculo que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra.

Esta conexión emocional con nuestro planeta es la fuente de inspiración de los innovadores diseños de su ropa de baño, en donde priman la originalidad, la calidad y sus cuidados acabados de la mano de únicamente tejidos reciclados y de alta calidad en su fabricación, para adaptarse a la mujer moderna que ama la moda y el deporte.

Sus bañadores son multifuncionales y se adaptan al cuerpo haciendo que te sientas cómoda, elegante y sexy y, como piensan que todos estamos interconectados, lo hacen además cuidando de nuestro Planeta creando una moda responsable y sostenible.

AllSisters 4th Anniversary

Esta marca de lujo española de trajes de baño eco-friendly tiene una producción sostenible, local y de estética envidiable: todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de ambos. Sabemos que Coco Chanel se sentiría en la gloria viendo sus colecciones, igual que lo hicieron todos los que se acercaron a celebrar con las diseñadoras, y un montón de amigos más, su aniversario en la terraza de uno de los hoteles más céntricos de Barcelona, el Hotel Yurbann Passage Hotel & Spa. En un encuentro donde, además, se pudieron conocer y comprar prendas de sus colecciones en la Pop Up Store situada en una de las habitaciones del mismo hotel.

La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional, y nosotros nos quedamos con ellas para acompañarlas y felicitarlas en esta aventura.