Ana María Lajusticia

por
Ana María Lajusticia

Influenciada por su abuela, Felicidad Goyenechea Artaza, Ana María Lajusticia estudió la carrera de bioquímica convirtiéndose en una de las pocas mujeres de la época que consiguió acabar la licenciatura y, además, hacerlo con brillantez. Ella atribuye el éxito a la constancia, la disciplina y la curiosidad.
 

Con 43 años le fue diagnosticada una diabetes tipo II y durante más de 20 años tuvo que llevar un corsé. Gracias a su formación como química investigó hasta dar con el problema: su alimentación era muy deficiente.
 

Mediante un cambio en la dieta y un incremento significativo de aportación de magnesio, su vida cambió. A raíz de su curación, el descubrimiento en la propia piel de lo mucho y bueno que puede hacer una alimentación corregida y ajustada se ha convertido en un paladín de la causa del magnesio y de otros elementos que tanto bien hacen a nuestra salud. 
 

Ha publicado doce libros, entre los que destaca El Magnesio, clave para la salud, La artrosis y su solución, Dietas, Los problemas del adulto, Alimentación y Rendimiento Intelectual, Colesterol y Triglicéridos. Además, tiene un canal propio de YouTube en el que publica semanalmente contenido relacionado con la salud.

proteína

Los beneficios del colágeno de Ana María Lajusticia

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y constituye los cartílagos, tendones, huesos y piel. ¿Cómo incluirlo en nuestra dieta habitual?

Salud

Triptofano que es Ana Maria Lajusticia

El triptófano, una gran ayuda para ser feliz (y dormir bien)

Las vitaminas de triptófano ayudan a regular los niveles de la hormona de la felicidad y así garantizarte un correcto estado de bienestar

Salud