Aprovecha el paréntesis veraniego y traza tu mejor plan

OBJETIVO BIENESTAR JULIO 2018

Instaladas en el calor veraniego y con las vacaciones a punto de llegar, el último número de la revista Objetivo Bienestar, te propone las mejores estrategias para marcarte un nuevo camino. Porque el verano es ese paréntesis para reflexionar sobre nuestra vida una vez se acerque el nuevo curso. Y no hay mejor ejemplo que el de aquella persona que ha sabido reinventarse profesionalmente, y ha sabido sacar partido a cada una de sus facetas personales: la modelo, diseñadora y gurú del bienestar, Vanesa Lorenzo. Para quien la maternidad ha supuesto un cambio de paradigma, sin perder nunca su esencia: la de una mujer con un espíritu curioso e inquieto. "Tú sé fiel a ti misma y serás feliz", nos confiesa.

Como sabemos que las vacaciones están –básicamente– para descansar, en nuestro artículo mensual de Belleza hablamos de cosméticos y tratamientos previos que nos ayudarán a lucir nuestra mejor cara, y a no caer en los temores del destape. Como tendencias de maquillaje, con el dorado como protagonista, y de moda, con looks para tus atardeceres en la playa o la terraza. Si el sueño se te resiste –cosa que nos afecta a casi todas en algún momento de nuestras vidas– verás cómo plantarle cara al insomnio.

Además, resolvemos algunas de las dudas que más nos afectan cuando queremos hacer deporte y pasamos por los sufridos días del período menstrual. Hablamos con expertas que han estudiado su repercusión en nuestros entrenamientos y te planteamos cómo adaptar tu ejercicio físico a las temidas molestias, a la vez que podrás saber, en otros de nuestros artículos del mes, qué zapatilla es la más idónea a la hora de vestir y proteger tus pies de runner. Como también, en la sección de Cuerpo, de qué manera podemos irnos de tapas sin temer a los fritos: porque el tapeo sano también existe.

En la sección de Mente, además de las reflexiones de los mejores expertos para ayudarte a crecer en tu desarrollo personal, Objetivo Bienestar no se olvida de darte las mejores pautas para una disfrutar del sexo alejado de la rutina y desde los nuevos escenarios que nos brindan las vacaciones. Sin olvidar, las mejores formas de enfrentarse a los miedos, en las páginas de coaching, o cómo darle una vuelta al sentido del ridículo, tan popular y arraigado en nuestra cultura. 

Al final, aligeramos el tono con algunos trucos decorativos si tu piso o casa no dispone de grandes dimensiones y te damos algunas ideas de destinos adaptados a todos los bolsillos en las páginas de Entorno. Y, como siempre, conoce las opiniones de Marta Robles, Espido Freire, Ángeles Caso y Tomás Navarro, y lee la entrevista que le hemos hecho a Màxim Huerta, feliz con su última novela, Firmamento

¡Disfruta de tu Objetivo!

 

Números anteriores