La edad solo es un número

OBJETIVO BIENESTAR Marzo 2017

En este número te hablamos de cumplir años con salud y siendo lo más felices posibles para que la edad sea solo eso, un número que no te defina.

"No quiero que el paso de tiempo condicione mi vida y mi manera de hacerme mayor"

En el caso de Ariadna Gil, la actriz que protagoniza la portada de marzo de Objetivo Bienestar, ese número es el 48 y a ella las arrugas no le incomodan.  "Estoy muy bien en la edad que tengo y con las arrugas que tengo. Son las cosas que me han pasado”, nos cuenta en una entrevista en la que hablamos de la privacidad, de las redes sociales y de su carrera.

El prestigioso cardiólogo Valentín Fuster nos dice cómo llegar a vivir 100 años con salud. Además de una buena genética, el elixir de la eterna juventud se traduce en cuidarse, tener un objetivo en la vida y tratar de ser felices. Así que te mostramos como debes cuidarte para llegar a centenaria con el cuerpo en plena forma.

La nutricionista Ángela Quintas nos cuenta los secretos para saber adelgazar con salud y sin vaivenes. Además, te desvelamos los secretos del buen pan, de las diferentes variedades –entre las que destacan las integrales que son, sin duda, las preferidas por los expertos en alimentación– y una propuesta de rellenos para que tus bocadillos sean deliciosamente saludables. 

Vivir con mayor sosiego y serenidad, es posible si, día a día, dedicas unos minutos a la meditación. Entre otros beneficios te ayuda a combatir el insomnio, mejora la gestión de las emociones e incluso te ayuda a combatir mejor el estrés. Y es que la espiritualidad es una necesidad tan humana como respirar. En nuestro artículo de coaching te detallamos los beneficios de seguir una vida espiritual.

Salir de una relación donde reine la violencia es posible. En este número te presentamos el caso de cuatro mujeres que lo consiguieron y te contamos como lo lograron y, sobre todo, quienes fueron sus ángeles de la guarda.

El 40% de las operaciones estéticas que se llevan a cabo en España son de pecho. Hablamos con especialistas para saber qué podemos hacer para mejorar nuestro escote sin pasar por quirófano pero también todo lo que debes saber si valoras la posibilidad de someterte a una intervención.

Te mostramos todo lo que la kettlebells o pesas rusas pueden hacer por ti con hasta 8 ejercicios que te ayudarán a tonificar y fortalecer tus músculos.

Y para dejarte rodear de puro bienestar te invitamos a una ruta por las Tierras Altas escocesas, uno de los paisajes más salvajes y sobrecogedores de Europa.

Estos son solo algunos de los muchos temas que hemos preparado para este número de marzo. Además, y como siempre, contamos con las opiniones de los mejores expertos en bienestar como psicólogo David Pulido, la de Marta Robles y la de Tomás Navarro.

¿Convencida de que la edad de tu DNI no te define?

Números anteriores