Tras el éxito cosechado en Madrid, el Circuito de Pádel Femenino Objetivo Bienestar aterriza en esta ocasión en Barcelona. La Ciudad Condal acogerá entre el 3 y el 7 de octubre la segunda cita del torneo, que llega con la voluntad de consolidarse como una prueba de referencia dentro del deporte amateur femenino.

Las pistas del emblemático Club Bonasport de Barcelona (C/ Vistabella, 11) serán el escenario de la competición, que presenta en esta edición varias novedades. La más destacada es que el torneo estrena nueva categoría. Y es que a la prueba femenina amateur se le une ahora también la categoría mixta.

Además, los premios del circuito también se renuevan. Las parejas campeonas en cada una de las dos categorías serán agraciadas, junto al trofeo y otros fantásticos obsequios de los patrocinadores, con un suculento premio económico. Los campeones de las finales de consolación y los subcampeones tampoco se irán con las manos vacías.

premios torneo

Como ya ocurrió en la edición de Madrid, todos los jugadores inscritos disfrutarán de un fabuloso ‘welcome pack’ repleto de detalles. Y es que el torneo organizado por Objetivo Bienestar cuenta con el apoyo de DKV Salud, patrocinador principal, y Vichy d’Or, entre otras marcas colaboradoras (Saludbox, Múnich, Pádel Panda, Aneto, Umaicha, Nueces de California, Asics, Izaguirre, Women’secret y Atrápalo).  

Por supuesto, se ofrecerá como siempre a todas las participantes para su abastecimiento y disfrute, de manera gratuita y durante toda la semana, agua, bebidas y fruta para poder afrontar los partidos con la máxima energía, y así obtener el máximo rendimiento. Además, durante la celebración de las semifinales todos los asistentes podrán disfrutar una degustación gratuita de Vermut Yzaguirre y sangría Mar & Sol.

Y es que tanto los organizadores, como las marcas que patrocinan y  colaboran en este evento, lo han puesto todo de su parte para hacer de este encuentro la gran fiesta del pádel femenino en nuestro país.

¿Quieres participar?

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.padelbienestarcarmenta.es, donde también se podrá seguir toda la actualidad relativa al torneo, las actividades paralelas a la competición, los sorteos organizados, horarios y noticias, entre otras muchas sorpresas. Si haces la inscripción on-line antes del torneo, disfrutarás de un 20% de descuento. 

¿Os lo vais a perder? ¡Os esperamos!

 

Cartel pádel