El 7 de septiembre abre sus puertas Casa Corona hasta el 14 de octubre en el espacio ROC35. Un espacio urbano, para escapar de la rutina y ser partícipe de los pequeños placeres de la vida.

Casa Corona cuenta con una importante programación de talleres, en su mayoría gratuitos, en torno a los 5 territorios de la marca: la música, la gastronomía, el deporte, la creatividad y la moda. Uno de los grandes atractivos de Casa Corona es su cartel de conciertos acústicos. Por su escenario pasarán Depedro, The New Raemon, Isco&Dodosound, Bely Basarte y Carlos Sadness entre otros.

El evento tendrá lugar en ROC35, una vieja fábrica de harinas rehabilitada en el emblemático barrio barcelonés de Poblenou. Un lugar de estancias amplias, techos altos y ambiente único. La oferta gastronómica incluye sábados de brunch y domingos de aperitivo + DJ. Los viernes, a partir de las 12h, se podrá comer y también compartir una tarde relajada para olvidar el estrés de la semana. Mientras que los fines de semana, además de comer o cenar, se servirá el brunch.

En sintonía con la pasada edición en Madrid, Casa Corona acoge una rica programación de talleres, la mayoría de los cuales serán gratuitos. Por ejemplo, los sábados por la mañana a las 10:00 habrá taller de yoga.

En cuanto al ámbito de la gastronomía, se realizarán talleres gastronómicos para aprender a hacer pan de masa madre con cerveza, o aprender a cocinar tapas creativas de la mano del chef Italiano Ascanio Panutti, o un taller de cocina mexicana para conocer todos los secretos de los platillos tradicionales mexicanos. Además de la propuesta del Peix al Plat, Aperipeix, un taller donde aprender a hacer aperitivos con deliciosos pescados de forma sostenible, entre otros.

En el área de creatividad, la programación incluye un taller sobre el arte de hacer pajaritas con Peseta, o a diseñar joyas con Papiroga. En cuanto a deportes, además del yoga habrá una Masterclass del surfista Aritz Aranburu, para entender y disfrutar los valores y la cultura del mundo del surf.

La música es, sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de Casa Corona y, por ello los conciertos acústicos componen el cartel del escenario de Casa Corona, citas imprescindibles dirigidas a los amantes de la música y para quienes busquen un plan diferente este inicio de temporada. Mr. Kilombo, Iseo&Dodosound, The New Raemon, Depedro, Villanueva, Alice Wonder, The Crabapples y Niña Vintage entre otros. La mayoría de los conciertos son gratuitos hasta completar aforo, previa inscripción en la web.

Más información en cervezacorona.es/casa-corona