Mary Kay ha presentado este año el que pensamos que es merecedor de ser conocido como “La mejor rutina facial” o, al menos, una de nuestras favoritas del año. Se trata del Set Milagroso 3D™ TimeWise® que defiende la piel de los radicales libres, retrasa la apariencia del envejecimiento y proporciona resultados en tan solo 4 semanas.

¿Tu sabías que solo el 20% de los signos visibles de la edad son causados por el proceso de envejecimiento natural de la piel? Esto significa que el resto de los factores provienen del estilo de vida en nuestra vida diaria. Los rayos UVA, la polución, la contaminación, la alimentación, el tabaco, dormir poco y el estrés son todos factores que pueden acelerar el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel. Como no podemos parar el tiempo, Mary Kay ha encontrado la manera de ayudarte a desafiarlo.

SET MILAGROSO 3D™ TIMEWISE®

dos sets

Los científicos de Mary Kay han estado años investigando las causas del envejecimiento prematuro y descubrieron un enfoque tridimensional al envejecimiento de la piel. Desarrollaron más de 200 estudios clínicos y de seguridad a consumidores y evaluaron más de 150 fórmulas e ingredientes.

El resultado es el hallazgo de un poderoso antioxidante que presenta una tecnología exclusiva que protege contra los factores estresantes de la piel, medioambientales y de la vida diaria, que pueden provocar la apariencia de envejecimiento de la piel antes de tiempo.

El Set Milagroso 3D™ TimeWise® presenta un innovador enfoque 3D al envejecimiento de la piel: DEFIENDE de los radicales libres, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, con múltiples beneficios antioxidantes. RETRASA el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel con una protección de amplio espectro UVA/UVB y el exclusivo y pendiente de patente Complejo Age Minimize 3D™. PROPORCIONA mejoras visibles de los múltiples signos del envejecimiento de la piel en 4 semanas1 y otros muchos resultados con el tiempo.

El exclusivo Complejo Age Minimize 3D™ se encuentra en todos los productos y se caracteriza por 3 ingredientes innovadores:

  • Resveratrol encapsulado proporciona el triple de beneficios antioxidantes y, además, ayuda a fomentar una piel con un tono más uniforme y da apoyo al colágeno natural de la piel.
  • Vitamina B3 es un conocido y poderoso iluminador que trabaja doblemente como un antioxidante.
  • Un péptido que combate el envejecimiento y da apoyo al colágeno natural de la piel y elastina para conseguir una apariencia más joven y elástica.

Esto significa que puedes conseguir un aspecto de la piel más joven con tan solo tres pasos y dos veces al día. Si lo haces descubrirás los resultados reales de los que todas las mujeres hablan, de hecho, 8 de cada 10 mujeres quedaron fascinadas por los resultaros que vieron, incluso mejoraron la calidad general de su piel otorgándola de un aspecto más joven.

paso a paso mary kay

Esto es la ciencia de la piel de hoy en día y solo disponible a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. “El Set Milagroso 3D™ TimeWise® no solo es el reflejo de años de investigación de los ingredientes más innovadores, sino también de un entendimiento de cómo hoy el medioambiente impacta en el aspecto del envejecimiento de la piel. Se sabe que los radicales libres contribuyen a la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel, pero este es un alcance mucho más amplio de lo que desencadenan los radicales libres y que han salido a la luz en los últimos años. Además de los rayos UVA, otros agresores ambientales como los tubos de escape de los coches, la polución en el aire, el estrés, la falta de sueño y otros muchos pueden causar radicales libres. Como no puedes evitar los agentes agresores completamente, el Set Milagroso 3D™ TimeWise® utiliza lo último en la ciencia de la piel proporcionando un poderoso antioxidante protector, así como resultados visibles que ayudan a desafiar la apariencia del envejecimiento” afirma la doctora Lucy Gildea, Jefa Científica de Mary Kay.

Los milagros suceden, y aquí están las pruebas:

resultados piel mary kay

 

Si buscáis más información o queréis descubrir todos sus productos no os perdáis la página web de Mary Kay.