UFO, el primer dispositivo de mascarilla inteligente del mundo de la internacional e innovadora casa de belleza, FOREO, tiene una colección de 5 mascarillas para cada necesidad de tu piel y que nacen de la combinación de la experiencia coreana en mascarillas en conjunto con la tecnología sueca en belleza de esta marca.

De esta fusión nace la exitosa colección “Advanced Collection” compuesta por las fórmulas Youth Junkie, Shimmer Freak, H2Overdose, Matte Maniac y Glow Addict y es que FOREO es una inversión que merece la pena.

Los usuarios y consumidores de estas mascarillas han hablado maravillas sobre ellas calificándolas de “lujosamente adictivas, relajantes y muy fáciles de usar” y describiendo sus resultados como “prácticamente milagrosas”.

Junto con las dos primeras mascarillas —Make My Day y Call It A Night— las nuevas fórmulas superconcentradas han sido desarrolladas en Corea por los científicos del FOREO Institute con el fin de llevar al mercado la más avanzada tecnología y la experiencia coreana en forma de mascarillas fáciles de usar que se activan únicamente con el dispositivo UFO.

Toda la gama “Advanced Collection” está elaborada con ingredientes naturales y un suave material de microfibras. Cada fórmula se elabora con precisión e infusiona los ingredientes vegetales y frutales más puros. Ninguna de las máscaras activas UFO contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, disodio EDTA ni aceite mineral, ingredientes que se encuentran en la mayoría de las mascarillas del mercado.

¿Qué mascarillas son estas?

H2Overdose Esta máscara ultra hidratante se encarga de calmar instantáneamente la piel seca. Con infusión de ácido hialurónico, que tiene la capacidad de aumentar hasta 1000 veces su peso en el agua, esta combinación altamente hidratante se une con UFO y para suavizar y revitalizar la piel deshidratada, proporcionando un cutis sedoso y elástico.

Youth Junkie, este complejo ultra rico rejuvenece y nutre profundamente la piel, dejándola más suave y con un aspecto más joven. Esta mascarilla con infusión de colágeno es perfecta para la noche, para hacer retroceder el reloj mientras duermes. La combinación de nuestra fórmula cremosa con la luz LED roja de UFO aumenta la producción de colágeno para que logre una piel de apariencia más juvenil.

Glow Addict, esta fórmula activada con UFO se encarga de iluminar y perfeccionar la piel. La máscara con infusión de extracto de perlas y vitamina E estimula la piel apagada y sin brillo consiguiendo una tez más luminosa y radiante.

Matte Maniac, combina esta mascarilla de sérum oil-free concentrado con UFO para unificar el tono de la piel instantáneamente. Esta máscara extra purificante está infusionada con carbón, que extrae impurezas, elimina el exceso de sebo y minimiza la apariencia de los poros para lograr una tez radiante y saludable. La mascarilla también es una excelente preparación y prebase para el maquillaje.

Shimmer Freak, este tratamiento perfeccionador e iluminador está pensado para utilizarlo solo en el contorno de los ojos. El complejo energizante contiene cafeína y partículas que reflejan la luz para así disminuir las ojeras. Combine Shimmer Freak con UFO para revitalizar la delicada piel de esta zona y suavizar los ojos cansados. Deslícelo delicadamente por el contorno de los ojos y reduzca bolsas y ojeras aportando un toque de luminosidad. Solo es compatible con UFO.

Steve Thomson, director de marketing de FOREO, explicó: “Cuando emprendimos el camino para desafiar la forma en la que se concebían y se aplicaban las mascarillas, nuestro objetivo era simplificar el proceso y hacerlo accesible a cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar su tipo de piel. Durante este transcurso, hemos renovado las mascarillas faciales, que tanto lo necesitaban, y les hemos dado la bienvenida al siglo XXI. Las cinco nuevas mascarillas, junto con las dos anteriores, entusiasman a todos y están listas para cambiar la percepción actual del cuidado facial. Van a ser una auténtica obsesión.”

Aspectos clave de estas mascarillas UFO:

  • Son un tratamiento express pero completísimo: en tan solo 90 segundos se consigue mucho más que con una mascarilla tradicional de 20 minutos.
  • Tecnología hyper-infusion con pulsaciones de calor, frío y T-sonic.
  • Terapia de luz LED roja, verde y azul.
  • Cada máscara activada UFO tiene una única rutina de tratamiento ¡sencillo! Como nos gusta a todos.
  • Control a través de la APP para un tratamiento de máscara inteligente.
  • USB recargable y 100% resistente al agua con 2 años de garantía.
El precio de las mascarillas es de 19,99€ /pack de 6 mascarillas. Esta de venta en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y Foreo.com/es.