Consejos de belleza

Belleza

A lo largo de nuestras vidas, nos surgen infinitas dudas sobre el aspecto y el cuidado de la piel, del cabello, de los pies, del pecho,… De todo nuestro cuerpo, en general.

Desde Objetivo Bienestar intentamos dar respuesta a estas preguntas con nuestros consejos de belleza. ¿Se te cae el pelo y desconoces el por qué? ¿Te ha empezado a salir acné? ¿Has descubierto que tienes la piel sensible?

Entra y curiosea nuestras recomendaciones de cosméticos imprescindibles.

Pero no solo eso, también te alertamos de los mitos que existen alrededor de estos temas y te mostramos ciertos trucos y consejos. Cuidarte dejará de ser una tarea difícil. Podrás conseguir acabar con los pelos rebeldes o alargar tu bronceado hasta después de las vacaciones de verano, ¿qué te parece?

Recuerda que la belleza está estrechamente relacionada con nuestra salud física y mental, así que no dudes en mimarte un poco tanto por dentro como por fuera. 

cosmetica natural marcas que querras usar

20 marcas de cosmética natural que desearás utilizar

Una apuesta por los ingredientes naturales, las fórmulas que respetan la piel y el medio ambiente y que, y ahí viene lo mejor, funcionan

Cosméticos que te facilitarán la vida

36 cosméticos que te facilitarán la vida

No queremos que tu rutina de belleza sea un incordio, así que te proponemos una selección de productos todo en uno para no complicarte la vida.

Premios Objetivo Bienestar 851A7564

Cuando gana el bienestar

La revista Objetivo Bienestar celebra su primera edición de los Premios OB.

Activos-crema-facial

5 activos que no pueden faltar en tu crema facial

Los mejores expertos en medicina estética eligen cuáles son los activos imprescindibles para la salud de nuestra piel. Fíjate si alguno de ellos está en tu crema de cara.

cuidar-la-piel-en-verano

5 preguntas y respuestas sobre la piel

Si hay algo que debemos cuidar es nuestra piel. En verano más, por la incidencia del sol (su principal enemigo) pero también por otros factores que también pueden dañarla.

bronceado-saludable

5 preguntas y respuestas para un bronceado saludable

El verano está a la vuelta de la esquina. Apetece dorarse al sol pero sin arriesgar la salud de nuestra piel. Pero, ¿sabes cómo elegir el protector adecuado para tu piel y...

Diuréticos naturales

5 diuréticos naturales

Hay alimentos y complementos que pueden ayudarnos a combatir la retención de líquidos y, en consecuencia, la temida celulitis.

consejos-para-evitar-caida-pelo

4 consejos para prevenir la caída del cabello

Según los especialistas, un 40% de los diagnósticos de alopecias son en mujeres. Las más frecuentes son la caída del cabello por estrés, cambios hormonales o dieta insuficiente,...

Guía básica para preparar tu cuerpo para el verano

Guía básica para preparar tu cuerpo para el verano

Sin apenas darnos cuenta el verano va a llegar a nuestras vidas así que, ahora que todavía estamos a tiempo, te proponemos empezar con una rutina de belleza integral para...

solucion-pelo-graso

Pelo graso, un problema que tiene fácil solución

En la producción de sebo influyen muchos factores como hormonales o nerviosos. Aunque es una condición ligada a tu melena, es posible minimizar las consecuencias.

lavar-pelo-sucio

¿Por qué tengo el pelo sucio?

Da lo mismo cuantas veces por semana te laves el pelo, siempre parece sucio. Y es que lo importante no es el cuánto si no el cómo.