Regalar experiencias es, sin lugar a dudas, una tendencia para empresas que optan por obsequiar a clientes y empleados con cajas regalo de estancias, bienestar, gastronomía o aventura, uniéndose así a la corriente, ya habitual, de regalar experiencias a título personal.

¿Y cuáles son las ventajas de regalar experiencias frente a un regalo más tradicional?

Regalar experiencias es regalar recuerdos y momentos inolvidables, hoy en día es algo que todos anhelamos y muchas veces necesitamos que alguien nos recuerde que vivir, experimentar, divertirse y hacer cosas que te hagan disfrutar son absolutamente necesarias en nuestra vida.

ESPECIALES2018

¿Qué tipo de opciones ofrece el departamento de Soluciones para empresas de Smartbox Group?

Como asesores de experiencias, ofrecen a las empresas las mejores soluciones dependiendo de sus necesidades a través de diferentes productos orientados al regalo o al incentivo, con la posibilidad de poder ofrecer regalos únicos que solo están disponibles para la venta exclusiva para empresas. Smartbox Business Solutions cuenta con una colección de cajas regalo dedicada y orientada únicamente a  empresas y además ofrece la posibilidad de personalización con diferentes soportes cada campaña de cada cliente. Creando un vínculo y un recuerdo único e incomparable.

Smartbox Group trabaja con tres marcas diferentes lo que ha permitido obtener ventajas exclusivas en la calidad de las experiencias, mejorar la facilidad de uso y disfrute de sus productor sin dejar de apostar por la innovación constante.

No lo pienses más, si quieres crear un vínculo imborrable con tus clientes o empleados… Contacta con Business Solutions Smartbox Group.

BodegonSmartBox