1. GIN TONIC
231 Kcal aprox. Se cree que nació en la India colonial: para combatir la malaria, los soldados británicos bebían tónica por su dosis de quinina y la ginebra la hacía menos amarga.

  • BLOODY MARY
142 Kcal aprox. Este cóctel a base de zumo de tomate y vodka fue creado por Fernand Petiot en 1921 en el Harry's Bar y hace referencia a Maria I de Inglaterra, la Sangrienta.

  • MANHATTAN
153 Kcal aprox. El origen de este cóctel de whisky y vermú rojo se remonta a 1874, en el Manhattan Club de Nueva York, en una fiesta en honor al nuevo gobernador del Estado.

  • PIÑA COLADA
210 Kcal aprox. Un antecedente de este cóctel se remontaría a tiempos de piratas, en el siglo XIX. El puertorriqueño Roberto Cofresí solía mezclar coco, piña y ron blanco.

  • MAI TAI
185 Kcal aprox. Este cóctel de ron, curaçao y lima nació en los años 50 en California y está unido a los restaurantes de estilo Tiki. En la película Blue Hawaii, Elvis Presley lo toma.

  • MOJITO
177 Kcal aprox. El mojito, de ron, lima y hierbabuena, tiene infinidad de variedades. Incluso se puede combinar con té como el matcha, una variedad verde de gran calidad de Japón.

Si eres un amante de los cócteles esta es tu guía definitiva. 
Descubre también cuantas calorías tiene tu pizza favorita aquí