Instagram y YouTube están llenos de generadores de contenido que nos sorprenden con sus ideas, sus recetas y su alimentación saludable. Nos acercan una manera de comer mucho más sana y con recetas variadas y originales. Normalmente, y más cuando hablamos de comida sana y de comer bien, recurrimos a lo de siempre, al sota, caballo y rey y, por tanto, acabamos aburridos y optando por comida hipercalórica y muy palativa pero de escaso valor nutricional. Si conocemos las fuentes originales a las que acudir, esto no nos pasará y conseguiremos estar y mantenernos acordes a la alimentación que deseamos y que mejor nos sienta.

En Objetivo Bienestar, siempre buscamos la manera de ayudaros a conseguir vuestros objetivos, sean estos adelgazar, tonificar o simplemente comer mejor o aumentar nuestro consumo de frutas y verduras. Queremos facilitaros la tarea a la hora de elegir la mejor elección en cuanto a vuestra alimentación, por eso os preparamos y ofrecemos multitud de menús semanales: sencillos, vegetarianos, para comer sano y de tupper, contra la retención de líquidos...

Internet está lleno de contenido, de calidad y pobre, es nuestra responsabilidad saber qué consumimos y cómo. En nuestra continua búsqueda de facilitaros la vida hoy os traemos algunos de los mejores generadores de recetas y alimentación saludable o, al menos, los favoritos de la redacción, principalmente en cuanto a alimentación vegana o vegetariana.

Si vosotros conocéis más y queréis hacérnoslo saber para su inclusión, déjanoslo en comentarios ¡estaremos encantados de leeros!

RAWVANA

Una de las más conocidas vloggers, con web propia, con un montón de vídeos sobre fitness, belleza, bajar de peso pero, sobre todo, ¡deliciosas recetas! Vegana, divertida y amable, nos acerca una alimentación en recetas sencillas, y algunas algo más complicadas, para nunca aburrirnos de comer bien.

THE BUDDHIST CHEF

Divertido, amable e irónico este chef tradicional, reconvertido en chef vegano, nos descubre sabores y olores diferentes con recetas, más o menos elboradas pero, ante todo, llenas de sabor. Usa habitualmente salsa de soja y tofu, por lo que si no sois muy adeptos de estos alimentos pensaréis que no es para vosotros pero ¡para nada! Sus maneras de prepararlos y la forma en los que lo presenta echan por tierra la afirmación "si es vegano, es aburrido".

REINAS Y REPOLLOS

Pareja vegana y practicantes de la corriente 'zero waste', con ellas no solo aprenderéis sobre alimentación y recetas sino maneras de limpiar sin tóxicos, formas de no contaminar nuestro ambiente, propuestas y retos divertidos. Además, sus gatas son un amor y salen en casi todos sus vídeos ¿se puede desear más?

LA GLORIA VEGANA

Creativa, con mil ideas, vegana, mamá... acaba de publicar un libro de recetas tan interesante, casi, como su Instagram, que es fuente de inspiración para adentrarnos en una dieta plant based original y sana.

DELICIAS KITCHEN

Colaboradora habitual de nuestro site, Objetivo Bienestar, Isa siempre tiene ideas y recetas para chuparse los dedos sin remordimientos, ya que casi todas sus recetas son saludables y con alimentos naturales como protagonistas.

Extra para planes:

Estas son algunas cuentas en las que encontraréis, además, mucha información sobre tapas y rutas gastronómicas a destacar, querréis hacerlas todas:

  • GASTRONOSFERA: rutas de tapas, recetas, platos cuidados... Lo mejor de cada casa se encuentra en esta web que también tiene Instagram y canal de YouTube, para no perderse nada de lo que la gastronomía nos puede ofrecer.
  • TENEMOS QUE IR: original y completa guía centrada solo en la ciudad de Madrid, nos ofrece las mejores reviews de los restaurantes y planes de la capital.