Dejar de fumar

dejar de fumar revista

Plan de ataque para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? Es posible romper con el tabaco teniendo en cuenta que el factor mental es lo que cuenta y que si estás decidida, triunfarás. Te animamos a hacerlo.

Salud

dejar-fumar-movil

Dejar de fumar con el móvil

Cada vez aparecen más apps que ayudan a abandonar malos hábitos y motivan a los usuarios a conseguir un estilo de vida más equilibrado y libre de humo.

Salud

5 métodos gratis para dejar de fumar

5 métodos gratis para dejar de fumar

Si estás pensando en desterrar de tu vida el tabaco, este artículo te interesa. Te proporcionamos métodos de colectivos profesionales gratis para dejar de fumar.

Salud

fumar durante el embarazo

¿Qué pasa si fumamos durante el embarazo?

Fumar durante el embarazo o no hacerlo, una de las grandes disyuntivas en el mundo de las futuras mamás. ¿Pero qué es lo que pasa realmente si fumamos estando embarazadas?

Salud

dieta dejar de fumar

Los 5 alimentos que ayudan a dejar de fumar

El miedo a engordar en el proceso de dejar de fumar es completamente lógico, ya que los datos abalan que, verdaderamente, engordamos cuando dejamos de fumar. Por supuesto...

Salud

apps para dejar de fumar

Las 5 apps para dejar de fumar que de verdad funcionan

Ya que estamos permanentemente conectados al móvil, ¿por qué no usarlo para dejar de fumar? Abandona el tabaco con estas 5 apps para dejar el hábito.

Salud

dejar de fumar engorda

3 trucos para dejar de fumar sin engordar

Como sabemos que que dejar de fumar engorde es una de las principales razones para no abandonar el hábito, os proporcionamos 3 trucos básicos para evitarlo.

Salud

dejar de fumar engorda

Dime que metabolismo tienes y te diré cómo dejar de fumar

Dejar de fumar engorda hasta 4 y 5 quilos en un año, según un estudio de la revista British Medical Journal. Te explicamos cómo evitar engordar cuando dejas de fumar.

Salud

métodos dejar de fumar

5 métodos para dejar de fumar

Chicles, parches, cigarrillos electrónicos, muchas dosis de paciencia y hasta hipnosis para dejar de fumar. La clave está en la perseverancia.

Salud

trucos para dejar de fumar

Guía rápida para dejar de fumar

Es posible dejar de fumar. Es una cuestión de ganas y voluntad (y de tener claros unos cuantos y eficaces trucos para dejar de fumar).

Salud

Quiero dejar de fumar, ¿por dónde empiezo?

Nadie dijo que fuera fácil dejar de fumar, pero aquí van algunos consejos para dejar de fumar que pueden llegar a simplificar tu camino hacia el éxito.

Salud