Cada vez es más fácil hacer un quiebro a esos kilos de más que vuelven de vacaciones con nosotros. Ya no suena tan mal el despertador cuando se trata de salir a correr por la orilla de la playa o dedicar unos minutos de meditación a la salida del sol.

En esta línea de vida saludable, la cadena de hoteles Barceló ha tomado la iniciativa para alinear estas prácticas saludables con la filosofía de la primera comida del día: el desayuno.

Bajo el nombre de B-LikEat  y con la eating designer Vanessa Losada como artífice, Barceló ha querido lavar la cara al concepto buffet de hotel que se asocia con excesos y mucha bollería.

Ahora, algunos de los hoteles de Barcelona, Madrid, Islas Canarias y Baleares contarán con un buffet healhy que incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad.

 

b likeat desayunos saludables 4

 

Desde 10 tipos de panes ecológicos y de masa madre hasta una sección de toppings como patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas, mantequillas de frutos secos o siropes saludables.

Además, será posible viajar al fondo de la cocina gracias al show cooking. Los huéspedes podrán comprobar cómo se prepara su desayuno.

Prepara el objetivo de tu cámara y tu paladar para disfrutar de los mejores superalimentos y breakfast bowls.

 

b likeat desayunos saludables