Dolor de espalda

como cuidar las articulaciones

Guía para cuidar las articulaciones

Las articulaciones son las encargadas de facilitar nuestros movimientos. Una buena dieta, el ejercicio adecuado y los suplementos nos ayudan a cuidarlas.

Salud

Presta atención a tu eje corporal

Presta atención a tu eje corporal

La estabilidad del cuerpo depende de nuestra columna vertebral, por eso es importante tener la espalda en forma. Para ello no debemos olvidar ni la higiene postural ni fortalecernos.

Gym

Estiramientos para hacer todas las mañanas

Para encontrarte en forma todos los días solo es necesario que practiques unos sencillos ejercicios de estiramiento apenas te levantes.

Gym

ejercicios-para-la-espalda

Estos ejercicios van a salvar tu espalda

Quien más y quien menos ha tenido alguna vez dolores de espalda. Para no lesionarse y evitar que el problema vaya a más es bueno ser consciente de la importancia de una buena...

Salud

dolor-espalda

Espalda: ¿debería operarme?

Esta decisión debe poner en valor el diagnóstico y la máxima información, ya que no todo el mundo con dolor de espalda es idóneo para pasar por quirófano.

Salud

Título de la imagen

La espalda nos avisa

El 90% de la población adulta española ha sufrido alguna vez dolor de espalda.

Salud

Me duele la espalda, ¿a qué médico debo ir?

La tolerancia al dolor es tan personal como la huella dactilar. ¿Debemos consultar cuando ese dolor es ligero o cuando se torna inaguantable?

Salud

espalda

¿Por qué me duele la espalda?

La armonía entre cuerpo y mente es clave para prevenir esta común dolencia. La buena postura y una musculatura óptima son claves para prevenir.

Salud

2 ejercicios para descargar la tensión de tu espalda

La espalda y las cervicales soportan mucha carga, ya sea por posturas forzadas, por sobrecarga, etc. Hacer estiramientos de espalda al menos dos veces al día, después de levantarse...

Salud

Siente tu espalda, para bien

Siente tu espalda, para bien

Todo repercute en ella. Mejora tus hábitos y lucirás por muchos años una espalda joven

Salud

espalda

Una espalda suave y cuidada

Aunque a menudo sea la gran olvidada en nuestros cuidados diarios, la piel de la espalda necesita tratamientos específicos, especialmente en verano.

Mente