La kombucha es ese relativamente nuevo refresco saludable que se presenta como la alternativa a los refrescos con azúcar o gas añadido, y que, además, es una verdadera delicia. Si sabéis lo que es la kombucha y ya os habéis rendido a sus pies sabréis quién fue el personaje que se coló ayer en nuestros twitters cuando unos cuantos influencers dejaron que el Scoby de KomVida se infiltrara en sus cuentas, bajo el hashtag #Oscoby.

Secretos de Madrid, Dios Tuitero, NorCoreano, Colmenero, Mangel, Señorita Puri, Lassana Diarra, Torren o Raquel Sastre hicieron brillar a Scoby al lado de todas las celebrities. Una acción en real time que consiguió en pocas horas ser viral en las redes.

La kombucha es el nuevo refresco saludable que se presenta como la alternativa a los refrescos con azúcar o gas añadido.

Elaborado con té verde y el ingrediente mágico, el scoby, ha conseguido enamorar a muchas celebrities como la ganadora al Oscar a mejor canción, Lady Gaga, por todos sus beneficios para el organismo y lo rica que está.

Se usa como digestivo, ya que ayuda a mejorar las digestiones y a equilibrar el metabolismo. Y al ser un probiótico natural ayuda a que nuestro sistema inmunológico sea más fuerte.

Los Oscar han sido otro ejemplo más de que lo healthy está muy presente en nuestras vidas y cada vez más surgen nuevas formas que nos permiten disfrutar de alimentos saludables sin renunciar a lo gourmet.