La I Marcha Coca-Cola 'Movimiento es feleicidad' se celebró ayer con un éxito de participación logrando convocar a más de 4.000 personas unidas por un estilo de vida saludable

Si existe la voluntad, siempre es posible generar un cambio positivo. Ésta es la mejor manera de resumir la jornada que tuvo lugar ayer domingo en el Parque Oeste de Madrid, un oasis natural en plena urbe, donde se celebró la I Marcha Coca-Cola 'Movimiento es Felicidad'. Este evento logró convocar a más de 4.000 personas que gozaron de esta marcha de carácter no competitivo donde la prioridad era demostrar que el movimiento genera felicidad y, efectivamente, así fue. 

El ambiente familiar fue el protagonista de la jornada: pequeños y mayores recorrieron los casi 5 kilómetros de la marcha, algunos acompañados incluso de sus mascotas. El Parque Oeste de Madrid es un paraje idílico, que invita a que runners y aficionados al deporte en general gocen de las ventajas positivas del ejercicio físico, que despierta tanto el cuerpo como la mente, un valor fundamental para luchar contra el sedentarismo y que se defiende tanto desde Coca-Cola como desde Objetivo Bienestar. 

Además, a esta cita también acudieron rostros conocidos como María Fitz-James Stuart, Macarena Rey, directora de la productora Shine, artífice del exitoso programa Master Chef o Samantha Vallejo Nájera, chef-jurado del concurso. Enrique Herrero, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, no se perdió el evento y dio salida a la Marcha junto a Laura Ruiz de Galarreta, directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola Iberia y Carmen Fernández, directora de la Revista Objetivo Bienestar. 

Dado el éxito de este evento saludable, desde Objetivo Bienestar os animamos a que esta Marcha no se quede en una anécdota y sirva para que todos nosotros adoptemos el movimiento como parte de nuestra vida cotidiana.

I Marcha Coca-Cola 'Movimiento es Felicidad'

I Marcha Coca-Cola 'Movimiento es Felicidad'

Celebrada el 21 de septiembre en el Parque Oeste de Madrid.

El color de la Marcha

El color de la Marcha

El color rojo, símbolo de fuerza y energía, fue el protagonista del evento. 

Movimiento es Felicidad

Movimiento es Felicidad

Más de 4.000 participantes se sumaron para demostrar que el movimiento aporta felicidad. 

¡La meta!

¡La meta!

Tras recorrer 5 Km en el Parque Oeste de Madrid, los más de 4.000 participantes cruzaron la línea de meta. 

Ariana Díaz Celma, blogger y DJ

Ariana Díaz Celma, blogger y DJ

La creadora de good2b.es ha escrito este verano para el blog de Movimiento es Felicidad. También se animó el pasado domingo a participar en la Marcha y mostró también su faceta musical, ya que también es DJ. 

En el photocall

En el photocall

De izdquierda a derecha: Carmen Fernández Directora de Objetivo Bienestar con Alicia Fabrega,  Directora de Marketing, María Acedo, Directora de Eventos, y Paloma Fernandez, Ceo de Corricolari

Promoviendo el bienestar

Promoviendo el bienestar

De izquierda a derecha: Jesús Nuñez, Director General de Aguas y Refrescos de Mahou San Miguel; María Acedo, Directora de Eventos, y Javier Goyeneche, Fundador y Presidente de ECOALF.

Una marcha para toda la familia

Una marcha para toda la familia

Jesús Nuñez, con su hijos, Jesús, Carla y el pequeño Nicolás. 

Participantes de lujo

Participantes de lujo

De izquierda a derecha: Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Juan José Litrán, Director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola Iberia, Enrique Herrero, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Carmen Fernández, Directora de la revista Objetivo Binestar. 

El cátering más saludable

El cátering más saludable

'Samantha de España' fue la encargada del proporcionar el cátering de la zona VIP, donde la fruta fue la protagonista. 

Alimentación sana y deporte

Alimentación sana y deporte

Dos ingredientes fundamentales para conseguir felicidad. El tercer ingrediente vino dado por el ambiente positivo que unió a aficionados al deporte de todas las edades. 

El leitmotiv

El leitmotiv

'Movimiento es Felicidad' ha definido el verano 2014 de Coca-Cola, que culminó con esta marcha a favor del bienestar. 

Toda la familia, ¡a la Marcha!

Toda la familia, ¡a la Marcha!

Ricardo Tarduchy, Jefe de Publicidad de Objetivo Bienestar, con su hijos, Enzo y Lucca. 

Una buena lectura tras la Marcha

Una buena lectura tras la Marcha

Puedes aprender más sobre los beneficios de caminar y mucho más en el primer número de Objetivo Bienestar, ¡ya en tu kiosko por un 1€! 

Fotogaleria