El verano es para hacer reset y disfrutar

OBJETIVO BIENESTAR AGOSTO 2016

La bella Aída Artiles, que protagoniza la portada, nos explica que un bañito en el mar todo lo cura. Sigue su consejo, sumérgete en el agua y deja atrás los malos rollos para volver de estas vacaciones renovada.

Vitalista y serena. Delicada y divertida. Nutricionista y modelo que se cuida sin contar las calorías. La pequeña de las Artiles se ha vuelto a establecer en Gran Canaria, su isla y su tierra, y allí ha encontrado la paz interior. Apasionada del deporte, la brisa del mar y el movimiento healthy, antes de que estuviese tan bien visto andar con el batido verde a cuestas, nos cuenta cuál es su saludable estilo de vida.


En este nuevo número de la revista te animamos a desconectar para reconectar. A diferencia de la locura que impera durante los meses laborables, agosto es para disfrutar y saborear todas y cada una de las cosas que hacemos. 

Las vacaciones son fantásticas, pero con ellas llega el calor y tu piel lo sufre. Por eso, te damos las pautas necesarias para tu piel no se resienta ante las altas temperaturas. También repasamos y analizamos cuáles son los deportes veraniegos más divertidos y adecuados para tu cuerpo. Y siguiendo en modo verano on, tenemos las recetas de los smoothies más healthy y refrescantes. ¿Te animas a darle a la batidora?

Es verano, estás relajada y eso es genial, pero no por ello hay que olvidarse la salud. Analizamos en profundidad el síndrome del ovario poliquístico (SOP), problemática diferente a tener los ovarios poliquísticos. También intentamos combatir a las temidas varices, empresa difícil pero no imposible. Y abordamos un tema polémico: ¿necesitamos comer solo una vez al día? El libro Un día. Una comida de Yoshinori Nagumo (Ed. Zenith) ha puesto la cuestión sobre la mesa. Preguntamos a los expertos por sus pros y sus contras.

Y de la salud física, a la salud mental. Profundizamos en los vericuetos de lasfases de una relación de pareja, apostamos por aceptar que una relación cambia con el tiempo y superar los retos hace a la pareja más fuerte. De las relaciones de pareja a las relaciones en general: damos las claves para lidiar con las personas difíciles y apostamos por no querer siempre complacer a todo el mundo. Es agotador e innecesario.

Nos encanta daros ideas de viajes llenos de bienestar y por eso este mes nos adentramos en Gran Canaria, un destino precioso y healthy donde los haya. ¿No puedes viajar? No te preocupes, explicamos paso a paso cómo crear un rincón lleno de relax en tu casa. 

Como en cada revista, contamos con las opiniones y consejos de los mejores expertos en bienestar: Carlos Casabona, Marta Robles, Tomás Navarro, Walter Riso y Ángeles Caso. Entrevistamos a Matt Haig, que acaba de publicar el libroRazones para seguir viviendo (Ed. Seix Barral), una obra inspiradora para luchar contra la depresión. 


¿Te han gustado los temas de la revista de agosto de Objetivo Bienestar? ¿Quieres leerlos y descubrir muchos más? Suscríbete en este enlace y empieza a hojear la revista ya mismo.

Números anteriores