OB Lanzam 1000x1350 px

En enero, nuestro reto es dar siempre las gracias

OBJETIVO BIENESTAR ENERO 2018

Empezamos el año con un número doble. Por un lado, Objetivo Bienestar con la magnética Hiba Abouk en portada y por otro, una publicación especial que hemos titulado Retos 2018 y con la que queremos acompañarte para que conseguir tus retos saludables sea, este año, una realidad.  

Nuestra chica de portada es la actriz Hiba Abouk, una mujer fuerte, luchadora y segura de sí misma. Nos habla de su nueva vida entre París y Madrid, de futuros proyectos y de las segundas oportunidades. También del machismo, una lacra que nos cuenta debe combatirse día a día.

En este primer número del año te detallamos todo lo que puedes hacer para tener una cara (todavía más) bonita. Las intervenciones más demandadas y más novedosas y los cosméticos más revolucionarios

El trastorno por atracón es, después de la anorexia y la bulimia, el trastorno de la conducta alimentaria más importante. Pasa más desapercibido pero para quienes lo sufren es una auténtica pesadilla. Te hablamos de él y de cómo salir de él porque se puede.

Ponemos bajo nuestra lupa todos los suplementos que prometen hacernos perder kilos y las gurús digitales de la comida saludable de nuestro país nos cuentan cómo es su día a día más allá de las fotos de Instagram. Sus ideas y sus trucos son todo un acicate para comer mejor.

Xuan-Lan, nuestra experta en yoga, nos muestra una rutina de seis asanas para deshacernos de los nervios y la ansiedad. Una práctica de yoga ideal para combatir ese estrés que tanto bienestar nos quita.

En casa tenemos verdaderos arsenales de químicos: medicamentos, detergentes, jabones… ¿Cómo podemos evitar sus efectos nocivos? Además, en nuestras páginas dedicadas a la salud, te contamos todos los detalles sobre el lupus, la enfermedad autoinmune que padece la cantante Serena Gómez.

En la sección de mente te hablamos del poder inmenso de la gratitud y de todos sus efectos positivos y te contamos también que aburrirse es un gran don ya que la no acción nos beneficia.

Francesc Miralles se adentra en esa sensación tan frecuente, el sentir que nadie nos entiende. Nos advierte del victimismo y nos da herramientas para evitar esas emociones.

Hablamos con Elsa Punset que presenta nuevo libro, Felices (Destino) en el que nos anima a subir la nota que le ponemos a nuestra felicidad porque, como ella dice, es un reto asumible porque está en nuestras manos y es un propósito disfrutable.

Y qué mejor que empezar el año viajando… Nos vamos a Montenegro, un pequeño país con preciosas costas e imponentes bosques. Te animamos a empezar el año dándole un nuevo aire a tu casa con los colores y texturas que serán tendencia en 2018.

¡Ah! Y sabrás también todo lo que pasó en los II Premios Objetivo Bienestar y conocerás a los 12 ganadores.

Además, en este número contamos con las opiniones de nuestros expertos: el Dr. Álvaro Bilbao, Marta Robles, Espido Freire y Ángeles Caso.

Y, comprometidas con el bienestar y con un cambio de hábitos que nos aporte más bienestar, te ofrecemos el especial Retos 2018 para que puedas decir que este año, por fin, vas a comer más sano, cuidarás mejor de tu salud, estarás más en forma y tomarás las riendas de tu vida. En definitiva, todos los trucos para que los propósitos se conviertan en hechos. Tips, trucos, miles de ideas y estrategias en calendarios para que sea más sencillono perder la motivación. 

Números anteriores