Drasanvi te ofrece la posibilidad de conocer a Rafa Nadal, embajador de la marca de complementos alimenticios desde 2015, durante uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada, el torneo ATP World Tour Masters 1000 Madrid 2017, que se celebrará en Madrid del 5 al 14 de mayo. Para ello, Drasanvi, patrocinador oficial de Rafa Nadal, sortea dos entradas dobles Ground Ticket para asistir al torneo y conocer personalmente al tenista internacional.
 

¿Quiéres participar?

Registra tus datos en la pagina web Conoce a Rafa antes del domingo 30 de abril. Las entradas permiten acceder al recinto de la Caja Mágica durante un día completo con libre circulación y acceso a todas las pistas, pudiendo asistir a entrenamientos y partidos de las grandes estrellas (excepto zona vip y la Pista Central). Los ganadores del sorteo disfrutarán de su premio entre el 5 y 12 de mayo en función de la disponibilidad del propio Rafa Nadal.

Los ganadores se anunciarán el 2 de mayo.
 

Drasanvi es una compañía española referente en salud, belleza y bienestar. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando la gran aceptación de sus productos en el mercado.

Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i destinado a la investigación de nuevas formulaciones y desarrollo de nuevos productos relacionados con ingredientes naturales, extraídos de plantas, minerales o frutas y bajo máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia.

La compañía fue creada en León en 1993 después de que sus fundadores, Oscar López y Rosa Bermejo, detectaran un nicho de mercado en el sector de los complementos alimenticios, que en aquel momento carecían de valor añadido.