Cinco años.  eso es lo que ha necesitado Patry Jordán para dar el salto de entrenadora y asesora de imagen a ser toda una estrella en YouTube y una de las prescriptoras de belleza más importantes de la red a nivel mundial. Todo gracias a sus Secretos de chicas que comparte con miles de usuarias.

¿La clave de tanto éxito? En primer lugar, mucho esfuerzo y trabajo del bueno porque un imperio 3.0 como el de Patry Jordán requiere actualizaciones constantes, horas de dediacaicón y subir unos siete vídeos a la semana, grabados y editados. Pero si algo ha influido en este reconocimiento son sin ninguna duda sus consejos de belleza, trucos de maquillaje y vídeos de fitness cercanos, útiles y que nunca pierden de vista las necesidades y deseos de sus muy fieles seguidores.

Y es que esta joven catalana lo tiene muy claro: el valor de todo esto está en la gente que la sigue. Hoy tenemos la oportunidad de saltar la pantalla y conocerla un poco más cerca. No decepciona.

 

1. ¿Sigues soñando?
Claro, nunca dejo de soñar. Y lo mejor de todo es que muchos de estos sueños se están haciendo realidad.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me gusta mucho el proceso, pero disfruto muchísimo recibiendo el feedback de la gente. Es muy gratificante ver que ayudas a las personas de una manera u otra.

3. ¿Cuáles son tus básicos para sentirte bien?
Practicar deporte, comer sano y beber mucha agua. ¡Imprescindible!

4. ¿Cómo te defines?
Me defino como una persona inquieta, luchadora, perseverante, cabezona y muy constante. ¡Nunca paro!

5. ¿Cómo te definen?

Creo que la gente me ve como alguien capaz de motivar y de inspirar con lo que hago. Me da la impresión de que me perciben como alguien que asesora y acompaña.

6. ¿Qué es lo más importante de la vida?

Creo que lo más importante es escuchar nuestro interior y descubrir lo que realmente nos hace disfrutar del día a día para ser felices.

7. ¿Cómo te ves en diez años?

Realmente no sé cómo me veo, solo espero seguir disfrutando de lo que me gusta y seguir siendo fiel a mí misma.

8. Un recuerdo feliz

Tengo muchos recuerdos felices. Creo que cualquier momento puede ser muy gratificante, sobre todo cuando menos te lo esperas.

9. Un recuerdo de la infancia…

Cuando era pequeña, solía coger las tijeras a mi abuela y le cortaba el pelo a las niñas de las vecinas. ¡Era un trasto!

10. Una manía

Me toco la oreja, sobre todo cuando estoy cansada o nerviosa.

11. La última vez que te has reído a carcajadas

Creo que hace muy poco, por algo que hice mal. Soy un poco despistada y a veces hago cosas o me ocurren situaciones que, cuando ya han pasado, me hacen reír a carcajadas.

12. La última vez que has llorado

Cuando Missy, mi perrita, estuvo mala y tuvimos que llevarla a urgencias. Lo pasé realmente mal.

13. Un referente

Todas las personas que se esfuerzan, que se mantienen firmes y luchan por sus sueños. Que a pesar de las adversidades siguen adelante y no se rinden. Estas personas son un gran referente.

14. Un libro

El mío, Secretos de chicas. Mis ideas para brillar cada día. También me gustó mucho El tiempo entre costuras.

15. Una película

El contable

16. Una serie

Stranger Things

17. Una canción

La nuestra, de Gym Virtual: Ella - Yo Puedo Con Todo

18. Un destino

París, aunque me encanta viajar y hay muchos destinos que valen la pena.

19. ¿Qué cambiarías del mundo?

Si pudiera cambiaría muchas cosas: el hambre, cualquier tipo de violencia, la desigualdad, el sufrimiento… A veces me pregunto, si todos hiciésemos cada día algo bueno por otra persona de forma consciente, ¿cómo sería el mundo dentro de 50 años?

20. El bienestar es...

Sentirse bien por fuera y por dentro. Encontrar un equilibrio.