Especial working en el número de enero de la revista Objetivo Bienestar

OBJETIVO BIENESTAR ENERO 2016

El año nuevo siempre va cargado de grandes propósitos y desde la revista Objetivo Bienestar queremos que cumplas uno de ellos: hacerte tu vida laboral más fácil. Es por ello que el número de enero está dedicado, especialmente, a las mujeres ocupadas, aquellas que deben lidiar con la intensidad de una doble jornada basada en el trabajo y las responsabilidades familiares.

Así que si has tenido un día complicado, sabrás qué estiramientos hacer en casa, tal y como nos desvelan expertos en fitness, para aliviarte de las malas posturas y qué te causa ese dolor. En la sección de Cuerpo diversos médicos identifican tu dolencia y su posible solución si trabajas muchas horas de pie, en horario nocturno, viajas cada semana o en turnos partidos.

Además, nuestra mujer de portada, la modelo y actriz Laura Sánchez, con un look working girl diferente, nos cuenta de qué manera se enfrenta a un día complicado, en 10 pasos, y sabremos todo aquello que siempre nos hemos preguntado cada vez que pisamos un gimnasio y no nos atrevemos a comentar: ¿contrato a un entrenador personal?, ¿sirven de algo las prendas de compresión?, ¿por qué el yoga no me relaja?

Descubre aquí el making of de la portada de Laura Sánchez.

Si debes ir a una entrevista de trabajo, te aconsejamos cómo deberías vestirte, qué gestos hacer y cuáles son tus opciones de éxito, todo de la mano de una de nuestras expertas en comunicación personal. Incluso, si crees que es imposible concentrarte, contamos los trucos de mindfulness más infalibles o nuestros nutricionistas destacan qué alimentos son imprescindibles para que nuestra dieta ayude a nuestra inteligencia.

Un artículo dedicado a las hipocondríacas, otro sobre el egoísmo bien visto, testimonios de familias de acogida y los 10 mejores planes para desconectar en el número de enero de la revista Objetivo Bienestar. Ya en tu quiosco.

Números anteriores