Es la revelación del Black Friday 2018 y lo ha conseguido gracias al boca a boca. Desde que FOREO, la marca que ha revolucionado el cuidado de la piel del rostro, comenzó con sus ofertas de Black Friday ayer jueves a las 5 de la tarde, se han vendido miles de dispositivos de limpieza facial en nuestro país. Especialmente de su cepillo limpiador facial LUNA 2, que consigue eliminar el 99.5% de las impurezas, grasa y células muertas y el dispositivo de tratamiento UFO completamente innovador y utilizado por celebridades como Victoria Beckham, quien usó este dispositivo para cuidar la piel de sus modelos en la última semana de moda de Londres.

España es uno de los países de Europa donde más dispositivos limpiadores de la piel FOREO se compran. Según los responsables de la empresa en nuestro país “se debe a que las españolas, (las mujeres son las principales compradoras de la marca) conocen bien que es necesario cuidarse la piel y realizar una buena limpieza mañana y noche como paso esencial para tener una piel sana.” La marca espera que las ventas sigan creciendo como la espuma en nuestro país ya que sus ofertas de Black Friday estarán activas durante todo el día de hoy y los días siguientes hasta el 27 de noviembre.

FOREO LUNA

Para este Black Friday, FOREO ha preparado unas ofertas específicas para las fans de la marca en España que incluyen su producto estrella, el dispositivo limpiador facial LUNA 2 con un 30% de descuento y UFO con un 25% de descuento para tratar la piel a través de una combinación termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic, terapia lumínica e ingredientes avanzados como colágeno, ácido hialurónico, alga roja, etc. para combatir los signos del envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel. 

Por último, otro de los productos que está consiguiendo que FOREO arrase este Black Friday en nuestro país es ISSA 2, un cepillo de dientes eléctrico de suave silicona biocompatible especialmente recomendado para cuidar la higiene bucal y masajear las encías y que cuenta con un 30% de descuento en Black Friday.

¿El secreto del éxito? Parece ser que invertir en innovación y tecnología para conseguir productos efectivos unido a un diseño llamativo.

FOREO Black Friday