Es una realidad que en los últimos tiempos cada vez somos más las que nos hemos contagiado de esas ganas generalizadas por seguir un estilo de vida saludable. Esto se traduce en cuidarnos sin que eso signifique obsesionarnos por nuestro físico y es que lo que buscamos es sentirnos bien con nuestro cuerpo, pero sobre todo con nuestra mente.

Esta parece ser también la obsesión de hoteles como el Barceló Montecastillo que se han rendido a una filosofía de bienestar y nos proponen vacaciones en clave Healthy & Sporty.

 

Eso explica que uno de sus ejes principales –y una de las actividades deportivas que más popularidad tiene entre los huéspedes– sea el golf. El hotel cuenta con uno de los mejores campos de España diseñado por el estadounidense Jack Nicklaus. Es muy probable que lo tuyo sea más el baile, la natación o incluso el body combat, y que el golf sea un gran desconocido para ti, pero debes saber que es ideal para mantenerse en forma, ya que quema calorías y fortalece músculos. Por todo esto te ecantará saber que Barceló Montecastillo Golf ofrece Green fee gratuito a partir de las 12:00 h, no hay excusas para probarlo.

 

Pero no es el único deporte que podrás practicar en este hotel. De hecho, la fiebre del yoga también ha llegado a este hotel que, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte y el turismo ofrecen la posibilidad de practicar esta disciplina de la que ya conoces sus infinitos beneficios como por ejemplo para fortalecer el vientre o reducir el estrés. Otra opción para las amantes de la naturaleza es una excursión o paseo en bici, una forma fácil y placentera de hacer ejercicio a la vez que disfrutas de un entorno de excepción.

 

Y dentro de este deseo por cuidarnos más y mejor no puede faltar la atención a nuestra alimentación. Esto es mucho más sencillo si tenemos en cuenta que en el Barceló Montecasitllo cuentan con un nutricionista. Alejandro Cánovas, tendrá en cuenta tanto tus gustos personales como tus necesidades de alimentación a la hora de preparar determinados alimentos como, por ejemplo, ricos smoothies en el desayuno.

 

También, a la hora de pensar en la alimentación de los más pequeños: “Por posibles alergias, algunos bebés no comen todavía determinados alimentos. Por esa razón no realizamos potitos genéricos, sino que los procesamos en el momento y exclusivamente con las frutas, verduras y cereales que los padres nos indican”, afirma Cánovas. Y es que el hotel incluye también un servicio para que los más pequeños puedan desayunar purés caseros y saludables, incluso de viaje.

 

Por todo esto el hotel se convierte en una opción ideal para las vacaciones de todas aquellas familias que comparten la misma pasión por el deporte, ya que pueden alojarse todos juntos en sus renovadas y coloridas villas unifamiliares en las que, además, se admiten mascotas. Una magnífica opción que aporta amplitud y comodidad en un entorno natural y único.