¡Fuera clichés!

OBJETIVO BIENESTAR SEPTIEMBRE 2015

Radiante y pasional, así se muestra la diseñadora Vicky Martín Berrocal en el número de septiembre de la revista Objetivo Bienestar. Berrocal, que defiende que la felicidad no es cosa de la suerte, sino cuestión de empeño, trabajo e intuición, nos muestra con sinceridad cuáles son los pilares de su vida a lo largo de esta entrevista y sesión de fotos exclusiva. La diseñadora encarna una imagen de mujer real, alejada de los clichés y con la honestidad por bandera. 

Y como septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, desde Objetivo Bienestar planteamos una serie de preguntas poderosas para que todas fijemos el rumbo de nuestra vida. El coach y escritor Javier Iriondo nos guía a lo largo de este proceso en la sección de Mente. 

Además, abordamos uno de los principales retos de la reentre: decir adiós al tabaco. De la mano de expertos, os damos las claves para poner en marcha un plan antihumos y empezar a sentirnos mejor. Liberarse de la adicción al tabaco es posible: solo hay que querer -de verdad- hacerlo. Como también es posible tener una mente más flexible. Francesc Miralles así nos lo explica, ya que las ideas fijas son fuente de continuas fricciones, dándonos las seis virtudes de lasmentes flexibles y qué frases debemos evitar. 

En el ámbito de la salud os damos una guía sobre cómo aprender a tomar las vitaminas evitando falsas expectativas y abusos con los suplementos, y hablamos de una nueva disciplina que empieza a coger fuerza: el coaching nutricional, una tendencia que nos servirá para ir más allá de la dieta. Porque cambiando algunos de nuestros problemas podemos modificar, a la vez, nuestra relación con la comida, defienden los expertos. 

Además, en Escuela Padres, os damos las pautas para educar a vuestros hijos sin esterotipos sexistas, mostrando los casos reales de algunas familias, y en la sección En Primera Persona disfrutamos de los testimonios de éxito de seis niños que han sufrido algún tipo de trasplante de órganos y se reencuentran con sus equipos médicos para contarlo. 

Como en septiembre nos solemos atrever con las experiencias nuevas, nos decidimos a practicar yoga a dúo con una top model como Veronica Blume, que acaba de inaugurar su centro en Barcelona abierto a todos los públicos. 

Y para que la vuelta al trabajo no sea un suplicio, la cocinera Ada Parellada nos da una serie de recetas sencillas y divertidas para que nuestros tápers sean los más vistosos y no terminemos comiendo lo mismo casi todos los días. Porque el placer que nos causa la comida casera es difícil de igualar.

Números anteriores