Un recién nacido. Una nueva vida. El primer viaje a casa, los primeros paseos, los primeros e increíbles logros... Desde que nacen, los niños empiezan a descubrir el mundo, a experimentar en un entorno para ellos desconocido. Un camino a lo largo del cual los padres ponen todo su empeño para que sus pequeños gocen del mejor bienestar. 

Una de las claves para conseguirlo: procurarles un buen descanso. Y es que durante los primeros meses los bebés necesitan dormir hasta 16 o 18 horas al día, y no solo por la noche. Por lo que encontrar un buen producto para garantizar estas horas de sueño es fundamental. 

Así, la marca italiana Inglesina se suma a este reto con una amplia oferta con la que mimar al máximo a los más pequeños, sorprendiéndonos este año con diferentes novedades. Una de ellas es el System Quattro, un sistema con el que Inglesina garantiza un descanso saludable y un sueño seguro al bebé durante los paseos, en casa y en el coche. 
 

Confort para el bebé Inglesina 01


Y es que ahora los modelos de Inglesina Triology, Quad y Triology Plus no son un trío, sino que cuentan con cuatro elementos: portabebés, silla de paseo, standup y capazo. Un capazo que, precisamente, es otra de las novedades de la marca, ya que cuenta con unas generosas medidas internas de 76 x 37 cm que permiten usarlo el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado. 

En su compromiso por brindar el máximo confort al bebé, igualmente, y junto al Departamento de Neonatología del Hospital de Bolonia, Inglesina ha desarrollado el nuevo colchón Welcome PadTM, que favorece la posición supina y la alineación de las extremidades, ayuda a mantener alineadas las vías respiratorias y disminuye el riesgo de plagiocefalia (el llamado síndrome de la cabeza plana).

Además, gracias a la parte ajustable para apoyar las piernas, el colchón se adapta perfectamente al crecimiento del bebé, al mismo tiempo que cuenta con una excelente transpiración dada por una estructura de malla 3D acoplada con relleno de espuma, que permite controlar la temperatura y la sudoración.