El torneo, que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta del 27 de junio al 1 de julio, contó con más de 60 partidos, en los que las jugadoras participantes demostraron un grandísimo nivel.

La dupla Paula Hermida y Laura Clergue se alzó con la victoria en la categoría Primera Federada, tras derrotar con contundencia a Clara Buenadicha y Ariadna Arias (6/0 – 6/0). La final de categoría Segunda Federada, en cambio, fue mucho más disputada. Sabrina Méndez y Rocío Cardo consiguieron la primera posición después de sudar la camiseta para derrotar por un ajustado 7/6 y 7/5 a Esther Canales y Estíbaliz Oregui. Por último, en la categoría amateur las campeonas fueron Belén Sánchez y Rocío Massé. Superaron en la final a Sandra y Sonia Pereira  por 1/6 y 2/6.

Los cuadros de consolación, disputados por aquellas jugadoras que no consiguieron superar la primera fase del torneo, también dejaron ver partidos llenos de emoción. Cristina Flores y  Cristina Álvarez se impusieron en la final de consolación de la categoría Primera Federada, Loreto Antón y Paloma Poveda, en la Segunda Federada, y Victoria Ivanova y Silvia Álvarez, en el cuadro amateur.

UN TORNEO LLENO DE COLOR

Durante la disputa del torneo también se llevaron a cabo diversas actividades paralelas. Las clases de pilates y Bikram yoga también hicieron las delicias de jugadoras y espectadoras.

El torneo contó, además, con la inestimable presencia de la Asociación Mujeres en Igualdad, que estuvo informando de su labor durante todo el fin de semana, y de numerosas marcas de diferentes ámbitos. La marca de cosmética natural Carmenta fue el patrocinador principal del acto, que contó también con la presencia de tres patrocinadores más: DKV Salud, Vichy Catalán, y la inmobiliaria de lujo Aproperties Real State. Además, el torneo contó con un gran número de colaboradores: Munich, Bullpadel, Salud Box, Sushi Artist, Gogood, Isley Miyake, Panda Padel, Women’secret, Hero padel, Asics, Umai Cha, California Walnuts, Aneto y Atrápalo.

Todas estas marcas ayudaron a la organización a mimar al máximo a sus jugadoras y espectadores con el objetivo de convertir el Circuito de Pádel Femenino Objetivo Bienestar Carmenta en el mejor torneo femenino de pádel del territorio nacional.

BARCELONA, PRÓXIMA CITA

Barcelona acogerá el próximo octubre (del 1 al 7) la segunda prueba del Circuito. Un nuevo torneo en el que la organización espera repetir el éxito de esta primera edición.

No te pierdas todas las fotos del torneo en su página oficial: www.padelbienestarcarmenta.es