Gym

Gym

No lo decimos nosotras, lo dicen los expertos: practicar 15 minutos al día de ejercicio moderado aumenta tres años la esperanza de vida, según un estudio publicado en The Lancet. Ir al gym dos o tres veces por semana, practicar running por las mañanas o hacer ejercicios en casa… todo lo que sea mover el cuerpo está bien. 

Si eres una persona activa, opta por salir a correr dos o tres veces por la mañana o al volver de trabajar, pero, ojo, lee esto para prepararte si eres runner principiante. Y motívate con nuestra playlist para running.

Quizás prefieres ir al gym, ya que crea más sensación de hábito, ¿verdad? Te enseñamos cómo motivarte para ir al gimnasio en este artículo. También puedes practicar algún tipo de baile deportivo, es divertido y te pone en forma.

Que no, que te quieres quedar en casa. Sin problemas. Te damos ideas para que montes tu gym virtual. ¿Buscas perder peso? Ten esta rutina de ejercicios para adelgazar de solo 15 minutos, esta tabla de ejercicios para tonificar los glúteos o estos ejercicios súper fáciles para tener un vientre plano

No nos olvidamos de las que ya habéis descubierto los beneficios del yoga. Además de enseñarte a realizar diversas poses y explicarte para qué sirven, te descubrimos beneficios menos conocidos como, por ejemplo, mejorar la capacidad de tener orgasmos.

Y si nada de esto te convence, no te preocupes, te vamos a ir explicando trucos para ponerte en forma y tener energía. 

¿Todo esto te da un poco de pereza? Descubre los beneficios de caminar 45 minutos al día a paso ligero. Parece fácil, ¿no

maneras de ponerse en forma sin ir al gimnasio

4 hábitos de tu día a día que te ahorrarán el gym

Nada de torturas físicas ni gastronómicas. Sí a los hábitos de vida saludables para cuidarte –casi– sin pensarlo. No podemos pedir más.

que comer despues del gym

¿Sabes qué debes comer después del gym?

La ingesta de alimentos después de un entreno dependerá de muchos factores, entre ellos, el sexo, la edad, el tipo de entrenamiento y/o el objetivo de cada persona.

Motivacion gym

8 consejos para que este año SÍ vayas al gym

¿Te acabas de apuntar a un gimnasio? Aquí las claves para que vayas regularmente (y no regales la cuota).

cardio o pesas ¿qué es mejor?

Cardio o pesas: ¿qué es mejor para adelgazar?

¿Quieres adelgazar? Quizás las clases de spinning o una carrera te parezcan lo mejor para conseguirlo, pero descuidar la tonificación puede ser un error para acabar con los...

Ejercicios pilates quemagrasas

4 ejercicios de Pilates que también adelgazan

Aunque se le conoce más por sus beneficios para corregir las posturas desgarbadas y los cuerpos agarrotados el Pilates es, también, muy eficaz para perder peso

ejercicios para el dolor de espalda

Ejercicios de espalda y cuello para hacer en la oficina

Aquellos que trabajan en una oficina saben bien que no es la cabeza lo único que nos duele al final de la jornada.

rutina para ponerse en forma

Rutina de 15 minutos para mantenerte en forma estas navidades

Lo entendemos, son días con la agenda a tope y es difícil sacar tiempo para el deporte. Así que te proponemos estos ejercicios rápidos para no perder el tono.

posturas de yoga contra el estrés

3 posturas de yoga fáciles para olvidarte del estrés

El control de la respiración, el ambiente, la suavidad de los movimientos... Si hay algo que engancha del yoga es que después de una sesión, el estrés va a la baja.

rutina de ejercicios para glúteos y piernas

4 ejercicios para tonificar glúteos

El trabajo de glúteos es exigente, pero realizarlo tres veces por semana tiene recompensa: un trasero definido y elevado.

Almudena yogalife

Yoga para el cuerpo y para el alma

El Yoga llegó a mi vida en un momento clave hace varios años, abriendo un mundo de posibilidades desconocidas hasta entonces y descubriéndome un camino inesperado y fascinante.

ejercicio tonificar brazos

Rutina de ejercicio para decir adiós a las "alas de murciélago"

De pronto un día, al agitar los brazos en el aire, la parte inferior tiembla sin control. Seguramente no sabes cómo ha pasado ni qué debes hacer para solucionarlo. Tranquila,...