Hábitos saludables

comer sano

Comer bien es comer sano: trucos para conseguirlo

Comer bien significa comer sano y esto no es difícil si sabes cómo hacerlo. Te dejamos algunos trucos que te ayudarán a conseguir una alimentación y hábitos más saludables.

Alimentación

mujer haciendo la compra lista de la compra

Ideas para que tu lista de la compra sea mucho más sana

Te dejamos algunas ideas para que puedas hacer una lista de la compra más sana. Recuerda que una alimentación saludable empieza en el súper al hacer la compra.

Alimentación

secretos para no enfermar

Claves para tener una salud de hierro

Hay gente que no enferma nunca y que rara vez falta al trabajo por cuestiones de salud. ¿Cuáles son sus secretos para mantenerse fuertes? La respuesta está en los genes, en...

Salud

mujer hígado sano

¿Cómo cuidar tu hígado? Lo que debes saber para estar sano

El hígado es uno de los órganos más importantes y menos recordados. Alcohol y dieta le afectan mucho ¿cómo debemos cuidar nuestro hígado? Te damos las claves.

Salud

mujer cama insomnio

¿Insomnio o dificultad para conciliar el sueño?

No estás sola, entre el 20 y el 48% de la población adulta sufre, en algún momento de su vida, dificultad para iniciar o mantener el sueño e insomnio.

Salud

mujer trabajo

Diferencia entre tus objetivos y tus metas personales y profesionales

Cada día la vida nos brinda una nueva oportunidad para alcanzar lo que soñamos. Tenemos que saber aprovecharlo y acercarnos así a nuestros objetivos y metas.

Mente

mujer cancer pañuelo

Una buena calidad de vida para el paciente de cáncer

Pasado el impacto del diagnóstico debemos aceptar que no significa una muerte segura y que debemos incorporar nuevos hábitos para mejorar nuestra calidad de vida.

Salud

verano cancer piel

Consejos para prevenir un cáncer de piel este verano

El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común y por eso prevenirlo y evitarlo está en nuestra mano, más que nunca en verano ¿qué debemos hacer?

Salud

mujer pensativa lograr metas

7 motivos por los que no consigues alcanzar tus metas

Hay razones por las que no alcanzas tus metas o propósitos, si los conoces les puedes poner solución.

Mente

mujer ojos secos

Ojo seco: qué es y cómo prevenirlo

El síndrome del ojo seco provoca escozor, picor o sensación de arenilla y ocurre cuando apenas parpadeas por estar mirando fijamente la pantalla del ordenador. Afortunadamente,...

Salud

Habitos para sentirse bien

5 hábitos para sentirte siempre bien

Sentirse más huraña o más triste de vez en cuando es normal. Reconociendo esto y siguiendo estos consejos empezarás a sentirte mejor

Mente