ALDI prepara la llegada del verano con la incorporación de 35 nuevos helados en los lineales de sus establecimientos en España. La cadena ha apostado por ampliar y renovar el diseño de su surtido actual y esta temporada contará con un total de 80 variedades de helados en sus tiendas, ampliando así la oferta de compra para sus consumidores.

Estas nuevas referencias suponen un paso más en la apuesta de ALDI por ofrecer la máxima calidad con productos que se ajusten al estilo de vida del consumidor actual. Con este objetivo, a su surtido actual se añade una amplia variedad de helados de distintos sabores y tipos, así como una selección de helados veganos y ecológicos, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Para los más pequeños, ALDI también ha ampliado su surtido sumando un total de 15 variedades.

La cadena alemana incrementa así su oferta de helados, reforzando su clara apuesta por esta categoría. A parte de los productos congelados, en ALDI los clientes también pueden encontrar todo tipo de productos de alimentación, más de 200 productos ecológicos, artículos de droguería, higiene y las novedades semanales del bazar, para que puedan realizar una compra completa de gran calidad al mejor precio.

Helados ALDI packs[3][1]