A pesar de que podéis empezar y terminar el año visitando hospitales (no por algo relacionado con vosotros, sino por algún familiar o allegado al que iréis a visitar), no se puede decir que el periodo sea negativo para Acuario. El 2019 abre bastante las puertas de la prosperidad y la actividad aumentada para los nacidos bajo el signo del aguador.

Promete ser un año intenso que exigirá toda vuestra agilidad mental y capacidad de concentración. Incluso los momentos que vais a percibir como más duros serán causados por una disminución de esta corriente positiva más que por el advenimiento de una de claro perfil negativo. La mayoría de los problemas que surgirán este año llegarán a vosotros de forma indirecta, sobre todo por asuntos sociales u otras circunstancias provocadas por terceros y que pueden ser de lo más variado: bajas laborales que tengáis que suplir; personas que vienen con intención de estafaros y daros gato por liebre; engaños varios, o simplemente problemas con el personal de la empresa, compañeros de trabajo, hijos o parientes, hasta el punto de que pueden llegar incluso a perturbar algunas relaciones estables. Esto será especialmente relevante a partir de junio, por lo que sería recomendable, sobre todo con familiares y socios, que os contengáis un poco cuando al discutir llevéis la contraria con tanta fuerza como es habitual en los Acuario, para evitar que los enfrentamientos suban de nivel. Sin embargo, todo indica que hacia el último trimestre del año la normalidad se irá recobrando y todas estas tensiones tenderán a desaparecer. En líneas generales será un buen año en la economía, aunque eso no justifica que no debáis vigilar los gastos, ya que vuestra «alegría» en las compras hace que en muchas ocasiones os arrepintáis después. En enero, marzo y julio podéis ser favorecidos por la suerte en el azar, aunque también puede haber entradas adicionales de capital por recuperar algún préstamo antiguo con el que ya no contabais, o por alguna donación. Junio es un periodo para extremar las precauciones: se recomienda no viajar, puesto que existe una cierta propensión a sufrir accidentes. También es importante estar alerta, en caso de tener una hija joven, por una posible relación con alguien bastante mayor que podría resultar muy tóxica, además de carecer de la base sentimental adecuada.

Horóscopo de los Acuario en enero 2019

En el pasado diciembre se os predijo que habría circunstancias de atención médica o clínica para algún familiar o vuestra pareja posiblemente, y así comienza también este 2019 continuando con la misma situación. En realidad, no es nada grave, pero se necesita una mínima intervención que se pospuso a pasadas las fiestas navideñas. Para el resto de situaciones el año comienza bastante positivo.

  • Profesión y economía: muchísima actividad comercial, principalmente si sois fabricantes de algún artículo o prestáis servicios de reparación de cualquier tipo de avería. No será tan lucrativo para los que tenéis comercios de cara al público, pero igualmente estará en la línea positiva. Los ingresos irán de acuerdo a la actividad y no se prevén gastos inesperados. Puede haber un certamen al que asistáis para realizar una presentación o conferencia.
  • Trabajo por cuenta ajena: mes muy positivo para buscar empleo, aunque las profesiones de más éxito serán enfermería, farmacia y todo lo relacionado con clínicas y atención sanitaria. También bares y restauración en general, y mucho más si se hallan en centros sanitarios o cerca de ellos. Si deseáis cambiar de empresa la situación será ambivalente y va a depender de la carta natal personal, así que, ante la duda, mejor esperar a otro momento más positivo. Normalidad para los que ya tenéis un trabajo fijo.
  • Relaciones: es probable que la pareja requiera atención clínica; no obstante, no temáis, no es nada grave. Aparte, vuestra unión aparece fuertemente arraigada con mucho sentimiento y ambiente armónico. Si no fuese la pareja la que precise asistencia sería alguien muy cercano. Para los que estáis saliendo con alguien desde hace un tiempo, posible cambio de relación por conocer a otra persona que os atraiga más.
  • Salud: Vigilad los resfriados y visitad al odontólogo.

Días importantes: la lunación del día 6 trae gran actividad económica y excelentes ingresos. También propicia la suerte en el azar, sobre todo, del día 1 al 15.

Horóscopo de los Acuario en febrero 2019

El mes se presenta bastante tranquilo, los planetas marcan pocos aspectos negativos. Se os ve muy centrados en las acciones ordinarias, sin mostrar demasiado interés por cosas lejanas en la distancia o el tiempo. Trabajo, familia y diversión serán la hoja de ruta del periodo.

  • Profesión y economía: mucha actividad, pero si lo tenéis bien organizado no os influirá salvo en la tranquilidad de ver que las cosas van como deben. Serán los subalternos quienes afronten más la acción. Se prevén ingresos muy aceptables.
  • Trabajo por cuenta ajena: mes positivo para encontrar empleo o cambiar de empresa. También si permanecéis en vuestro trabajo jo actual, pues podríais recibir algún plus.
  • Relaciones: si salís desde hace tiempo con alguien, pero no es pareja de convivencia, este mes te va a plantear el juntaros o incluso el matrimonio. En algún caso lo tendréis muy cla- ro, en otros, quizá no tanto. Como indicación de ayuda comentar que, si la persona es Piscis, mal asunto, a la larga no irá bien. Igualmente cuidado con los Aries y Capricornio, aunque en este caso las probabilidades de salir mal son de un 40%. Magnífica la unión con Géminis y Virgo. Los demás signos consideradlos neutros. Enhorabuena a los que no salís con nadie, puesto que la posibilidad de conocer a una persona que os interese es muy alta, casi del 100%. Mucha unión y armonía para las parejas y matrimonios. Seáis hombre o mujer dejad que vuestra pareja tome la iniciativa en este periodo, puede que os llevéis una sorpresa mayús- cula. Puede que un hermano anuncie su enlace con una persona que conocéis del pasado.
  • Salud: no se ven problemas de ningún tipo.

Días importantes: la lunación del día 4 trae anuncio de boda en la familia. Ingreso de dinero adicional sin que esté clara su procedencia, quizá os devuelven un dinero que dejasteis hace mucho o tal vez os sonría el azar. También se ve que gastáis a manos llenas, ojo. Mes positivo para diseñar cosas o productos nuevos.