Se inicia este periodo con energía desbordante que debéis canalizar adecuadamente para asentar con fuerza las posiciones laborales y profesionales. Si tenéis negocio debéis avanzar a velocidad de crucero, tal como acabasteis el año anterior. Consolidar este tema dotándolo de los recursos precisos puede ser la garantía de un año tranquilo en el aspecto económico. Ahora es el momento idóneo, tenéis a las energías astrales muy favorables a vuestros intereses y en el segundo semestre no habrá tantas facilidades como en el primero. Tenéis una buena oportunidad de gestar o acabar de darle forma a nuevos proyectos para expandir vuestra creatividad. Sabéis que necesitáis retos continuos con los que lidiar. En el mes de mayo se aprecia una posible entrada de dinero de procedencia diferente a la actividad ordinaria; puede tratarse de alguna inversión esporádica o quizá os devuelven algún dinero prestado con el que ya no contabais, sin descartar la suerte en el azar. De nuevo la familia será uno de los ejes centrales de vuestro interés en el periodo. Ya en los primeros días de enero la luna favorece las relaciones con la familia lejana, pero según se vaya desarrollando el año veréis la importancia que puede adquirir la familia paterna, tanto a nivel de cuidados obligados como de una posible repercusión en la administración de bienes o posible herencia o donación de inmuebles.

Horóscopo de Aries para mayo 2019

Aparecen indicadores claros de ingresos que os llegarán por diferentes cauces, no únicamente el profesional sino también por otras inversiones que llevéis, incluso la posible venta de un terreno o edificación que hacía tiempo permanecía en letargo, así que aprovechad lo que podáis a este respecto.

  • Profesión y economía: sigue la marcha positiva que ya llevaba sin que aparezca ningún tipo de problemas. Los negocios más positivos para eeste mes pueden ser los relacionados con arte, decoración, belleza, también alimentación. Todo ello tanto en la parte comercial como en la de fabricación. Otros negocios que mejoran temporalmente su movimiento positivo son los de compra venta de inmovilizado.
  • Trabajo por cuenta ajena: muy positivo para los que buscar trabajo no teniendo empleo. También los que quieren mejorar con un cambio de trabajo lo tienen fácil este mes; eso sí, deberéis comprobar si vale la pena el cambio. Los ambientes de trabajo en todos los casos se mantienen sin problemas para los que ya disponéis de un puesto estable.
  • Relaciones: muy bien la relación de pareja para los que ya tenéis una relación estable. Aunque puede surgir alguna contrariedad debido a gastos imprevistos por causa de una hija, o un familiar femenino joven de tu familia o de la pareja. Esos gastos podrían ser debidos a necesidad de ayuda en cuestiones clínicas, posiblemente relacionadas con un embarazo o aborto. Bueno también para los que estabais esperando encontrarla, ya que mayo os podría presentar la oportunidad. Una persona especial puede entrar en tu vida, y aunque de momento no lo parezca, a la larga podría convertirse en tu pareja.
  • Salud: sigue la época de protección astral en cuanto a salud; eso no quiere decir que debáis lanzaros a excesos.

Lunación del día 4 de mayo: tendencia a tener sueños muy lúcidos y de carácter algo anormal, lo que conlleva que alguno que sea sugestionable vaya a pensar en malos augurios. No hay que alarmarse, lo peor que podríais hacer es sugestionaros con miedos, lo que sí podría dar paso a la “mala suerte”. Es un mes en que ciertas energías lunares están afectando vuestra glándula pineal y podréis ver, repito, escenas muy vívidas y quizá en algún caso impactantes, pero no son de vuestra “realidad vital”, sino de otros seres de los cuales podéis, transitoriamente, vivir sensaciones de sus experiencias. Es un buen mes en el tema económico, principalmente las dos semanas siguientes al día de la lunación.

Horóscopo de Aries para abril 2019

Mes de normalidad salvo alguna circunstancia de menor índole como la necesidad de hacer un viaje por alguna circunstancia familiar como podría ser un entierro, o asistencia de compromiso a notaría de herencia, aunque para vosotros no será demasiado interesante y podría dar más quebraderos de cabeza que beneficios.

  • Profesión y economía: sigue la actividad de vuestro negocio a un ritmo bueno, aunque dentro de los parámetros normales de los últimos meses. Las actividades relacionadas con ropa o tejidos son las que pueden ser más beneficiosas. Es un mes apropiado para hacer presentaciones, o publicidad extra de ciertas novedades de vuestros productos. Los días del 6 al 14 son los mejores para dichas presentaciones. También puede haber una entrada extra de dinero de una actividad diferente a la principal.
  • Trabajo por cuenta ajena: el mes no es negativo para poder encontrar un trabajo bien renumerado, aunque puede ser algo dificultoso porque da la impresión que os harán pasar por pruebas exhaustivas... y de aceptaros será con condición de un periodo de prueba. Para los que ya tenéis un trabajo estable será normal y tranquilo.
  • Relaciones: para matrimonios y parejas estables mes excelente y de fuerte compenetración con la pareja, ausencia de problemas. Puede presentarse en el hogar un ingreso adicional por parte de vuestra pareja, que llegaría de una donación o herencia por parte de su familia. Para los que no tenéis pareja ni relación esporádica el mes os predispone a encontrar una persona muy magnética que os atraerá mucho y con la que haréis buenas migas. Si se mantiene, es una esperanza para un posible compromiso futuro.
  • Salud: excelente, salvo pequeños inconvenientes de los excesos a los que parece estaréis predispuestos durante el mes.

Lunación del día 5: podéis aprovechar para realizar presentaciones en los días siguientes al 5. Época favorable para pensar o poner en marcha proyectos nuevos, actividades o algún negocio complementario en el que hace tiempo estáis pensando. Puede haber un flirteo con alguna persona del entorno, id con cuidado si se prolonga y tenéis compromiso en vuestra vida privada, ya que puede originar algún problema a no muy corto plazo.

Horóscopo de Aries para marzo 2019

Se trata de 31 días de total tranquilidad, parecerá que todas las cosas mantienen su inercia anterior, por lo que por fin podréis dedicar un tiempo al esparcimiento dada la agitada vida que lleváis desde hace meses. Un mes para la meditación, pero seguro que muchos de vosotros lo dedicaréis a diseñar proyectos o acciones futuras.

  • Profesión y economía: El trabajo y las actividades profesionales se mantienen dentro de un cauce de normalidad. Parecerá que todo intenta remontarse de nuevo, pero no os engañéis: el próximo mes, en vuestro caso, volverá al estado anterior; pero sabiendo ya esto de antemano ¿por qué no sacar un rendimiento especial en marzo a esto que está en declive? Por ejemplo, si habíais pensado traspasar el negocio o el local, ¿por qué no hacerlo este mes que seguro se obtendrá mejor venta que en las etapas de tendencia normal?
  • Trabajo por cuenta ajena: Para los que tenéis trabajo estable, todo continúa sin problema. Para los que no tenéis trabajo no es un mes decisivo para encontrar lo que deseáis, pero podéis aprovechar para rediseñar vuestra estrategia de presentación, vuestro currículum, y aceptar trabajos de índole temporal al menos hasta que llegue el ciclo adecuado para conseguir un trabajo aceptable y bien remunerado. No es mes para recomendar el realizar cambios de empresa para los que ya están trabajando.
  • Relaciones: Total tranquilidad en el hogar, ambiente plácido que afecta a la mayoría de signos provocando esa tranquilidad innata. Así, vuestra pareja combinará perfectamente con Aries y ambos podríais planificar incluso unas cortas vacaciones de una o dos semanas. Bastantes de los que tengáis novio/a, este mes puede que os unáis en matrimonio o como pareja de hecho. Los que no tenéis pareja, puede que conozcáis personas a nivel de amistad, ya que coincidiréis en intereses comunes, y aunque al principio la atracción fuerte no aparezca, podría ser que al iros conociendo paulatinamente, en el futuro esa relación amistosa se convierta en algo más importante.
  • Salud: No se ve ningún problema. Mes de protección astral.

Lunación (Día 6):Algunos de vosotros, los mas reflexivos, tenderéis a buscar la tranquilidad en el exterior de las ciudades, donde relajaros y meditar sobre algún proyecto que posiblemente ya hace tiempo tenéis en mente. Otros en cambio aprovecharéis para hacer algún viaje a otra ciudad o país para poder cambiar durante unos días las imágenes de siempre. Mención especial es que durante esta lunación, principalmente en la semana siguiente a esta luna nueva podríais recibir una devolución de algún préstamo hecho tiempo atrás, o bien una compensación o regalo de alguien a quien ayudasteis anteriormente.

Horóscopo de Aries para febrero 2019

En general este año, los Aries en cuanto a la espiritualidad os centraréis en la búsqueda de la verdad y la justicia, tanto para los demás como para vosotros mismos, en vuestra propia vida y mundo, cuidando la ambivalencia energética para no decantaros por el sendero opuesto, es el tema central del trabajo a realizar a lo largo del periodo. Veréis con claridad y rápidamente la dirección a tomar, aunque será preciso ir comprobando de tanto en tanto si ese flujo de energía no se desvirtúa cambiando la polaridad que os puede conducir a lugares no deseados. Debéis controlar, para ello, la soberbia y esa creencia de que no tenéis límites y que todo se encuentra a vuestro alcance. La victoria no es algo sencillo y rápido, pero con vuestro proverbial valor y el entusiasmo como aliados, y dejando de lado la agresividad, tenéis el éxito casi asegurado.

Si nos centramos en el mes de febrero, se puede decir que se presenta un mes de muchísima actividad para los Aries a todos los niveles. Es bastante positivo para solucionar asuntos legales, tanto demandas cursadas contra alguien como incluso situaciones para defender vuestra posición si alguna persona os demandó por algún motivo. Lo tenéis todo de frente en el ámbito de lo legal.

  • Profesión y economía: buen mes si sois propietarios de negocios de cualquier tipo; tiendas de venta o centros de fabricación de algún tipo de producto, el mes favorece plenamente vuestro signo en ambas vertientes, así que aprovechad. Mucho movimiento de ventas o pedidos durante todo el periodo. Para los que hayáis decidido abrir este mes un negocio nuevo, hacedlo mejor entre los días 6 y 13, pues provocará un inicio rápido y positivo de la actividad y una mejor continuación de la misma actividad. Los pronósticos son positivos en este sentido.
  • Trabajo por cuenta ajena: extraordinario mes para los que buscáis un puesto de trabajo ya que las energías astrales os apoyan plenamente para encontrar lo que estabais buscando desde hace tiempo. Si vuestra profesión está relacionada con las ventas notaréis que, inexplicablemente, las operaciones casi se duplican con relación a lo normal durante un mes de febrero. Los que ya tenéis trabajo estable seguiréis en la misma tendencia positiva.
  • Relaciones: buen mes para matrimonios y parejas de hecho. Además, en los casos en que la pareja esté buscando alguna actividad para complementar los ingresos de la casa, esta se materializará este mes, lo que provocará mayor comodidad económica para realizar esos cambios deseados. Si no tenéis pareja estad atentos, este mes puede aparecer la persona adecuada y la que os hará vivir aventuras increíbles.
  • Salud: Buenas noticias, la época os favorece en protección y gozaréis de buena salud y estabilidad.
  • Luna nueva 4/2/2019: posición que favorece el inicio de actividades nuevas de cualquier tipo; aprovechad para obtener los mejores resultados los siete días siguientes al día 5.

Consejo: si priorizas una dieta saludable, te otorgas el descanso preciso y meditas lo justo para relajarte interiormente habrás conseguido la llave que abre la puerta a tu felicidad.

Horóscopo de Aries para enero 2019

Este año comienza para vosotros con energía y algunas cosas muy a favor. La Luna nueva ya se muestra el día de Reyes en una posición de vuestra carta muy interesante que favorece las relaciones con la familia lejana, los nuevos proyectos, la investigación, y acrecienta el deseo de realizar largos viajes.

  • Profesión y economía: lo viviréis de forma bastante eufórica, principalmente si vuestros ingresos provienen del trato con el público, como todo tipo de tiendas y negocios al detalle y, más aún, si os dedicáis a la compraventa de inmuebles. Para los que no tenéis negocios de este tipo tampoco va a ir mal, pues continuarán con el mismo ímpetu de los últimos meses.
  • Trabajo por cuenta ajena: magnífico mes para cambiar o encontrar trabajo, los más afortunados seréis los que os dedicáis a profesiones relacionadas con la belleza, arte o estética. Los que ya disponéis de un trabajo estable continuaréis en la misma forma, y si os dedicáis a la belleza tenderéis a una mejora de grado o posible incremento de ingresos.
  • Relaciones: un mes ideal para vuestra relación matrimonial o de pareja, la unión se ve perfecta y además en algunos casos tendréis en común algún proyecto que os unirá más todavía. Si tenéis alguna hija es posible que os anuncie que va a casarse o a crear un hogar con alguien del cual no teníais noticias pero que os causará buena impresión.
  • Salud: mes excelente, incluso para iniciar algún tratamiento preventivo.

Días importantes: luna nueva día 6/1; durante unos días es posible que recibáis visitas inesperadas de personas o amistades que hace mucho que conocéis. No descartéis tener que hacer un viaje durante este mes.