2019 se inicia para Cáncer con un cambio de energía astral muy favorable que llega para romper con una tendencia negativa que estabais sobrellevando hasta ahora. Durante los tres primeros meses del año las energías astrales se concentrarán muy especialmente en las cuestiones de trabajo y familia, sin que ningún otro aspecto destaque en cuanto a cambios, ya sean para bien o para mal, de modo que todo lo establecido en otras cuestiones de la vida seguirá su curso, y lo que normalmente necesitáis en estos ámbitos (un trabajo o una ocupación y una casa con un buen ambiente de hogar) será el motivo principal de actividad. Destaca también la posibilidad de realizar un viaje inesperado, gratificante y productivo y la buena marcha de la economía. Ahora bien, con la entrada de la primavera esta situación tan favorable cambiará un poco y de nuevo se volverá a la lucha habitual para conseguir resultados. Adquirirán una relevancia especial las situaciones de tipo legal, así que procurad tener todos los papeles en regla para cualquier situación que pueda presentarse. Mayo y junio pueden ser muy decisivos en la relación de pareja si ya se arrastraban problemas serios. El verano traerá momentos más difíciles a todos los niveles, aunque hacia finales de la estación o a principios de otoño se iniciará un periodo favorable para la renovación de antiguos lazos y volverán a vuestra vida viejos conocidos; esta tendencia viene marcada especialmente por el lado paterno. Aprovechad la oportunidad para transmutar, si es el caso, todo lo negativo de la figura paterna y para establecer un nuevo marco de relación. El invierno traerá tranquilidad a los Cáncer, los planetas se hallarán sin tensiones y eso facilitará que lo que ya estaba bien continúe con la tendencia positiva y lo que estaba dando problemas se suavice, aunque no desaparezca totalmente durante estas semanas. Además, se producirá un llamativo aumento del factor suerte; es decir, que sin causas lógicas que lo justifiquen, conflictos que se habían prolongado durante mucho tiempo de repente se darán por cerrados (por ejemplo, causas legales pendientes, reclamaciones que habíais interpuesto y de las que no habíais obtenido respuesta, deudas de alguien que ya habíais olvidado y que ahora os vienen a abonar…). ¿Por qué no jugar a la lotería? Vuestra intuición se potenciará y será una guía importante para vosotros, sobre todo hacia final de mes.

Horóscopo de mayo de 2019 para Cáncer

Lo más relevante afecta a las parejas que arrastren problemas y hayan hablado ya de separación. En mayo se produce el acto de ruptura, en algunos casos de común acuer- do y en otros con asistencia legal debido a intereses diferentes de las partes.

  • Profesión y economía: mes es de mucha actividad, aunque tal vez los beneficios reales no sean mucho más altos que la media, pero buenos y suficientes. Principalmente se activan los sectores dedicados a estética, vestir, arte, peluquería, todo lo visual, comunicaciones y relaciones de todo tipo. Cuidad mucho las relaciones sociales.
  • Trabajo por cuenta ajena: facilidad para encontrar empleo, especialmente en los sectores anunciados en el epígrafe anterior; también es bueno para realizar cambios. El sector que tal vez no goce de estas ventajas es el de mecánica y los trabajos manuales no relacionados con la belleza o estética. Normalidad para los que ya tenéis trabajo estable.
  • Relaciones: se mantiene el plasma energético anterior, con cierta incomunicación con la pareja por condicionantes externos, aunque no parece que vuestra relación se resienta. Los que estáis libres distraeros como mejor os guste porque es muy improbable que conozcáis a alguien para salir como pareja, y si la tenéis de manera informal existe un alto riesgo de ruptura.
  • Salud: sigue vigente el plasma energético anterior, así que cuidad vuestro hígado.

Días importantes: la lunación del día 4/5 os trae mucha comunicación con perso- nas de todo tipo, de las que hacía tiempo que no sabíais nada: familiares que viven lejos, etc. No se descartan algunos viajes a lugares próximos para visitar a algunas de estas personas o a la propia pareja desplazada por necesidad. Posibilidad de gastos por cuestiones mecánicas, como arreglar el automóvil y utensilios domésticos mecánicos, o también de uso para el trabajo.

Horóscopo de abril de 2019 para Cáncer

La balsa de aceite del mes anterior se resquebraja algo en este, todo vuelve a la normalidad, a tener que afrontar el día a día y luchar con perseverancia para conseguir resultados. Si tenéis un negocio cuidad que todo esté en regla, pues lo legal se activa para bien o para mal en todos los aspectos. Alta probabilidad de recibir alguna inspección.

  • Profesión y economía: la actividad se mantiene a ritmo normal. Todo lo que sea nuevo arranca con fuerza, así que si tenéis algún producto o diseño nuevo, este es el mes para darlo a conocer y comenzar las campañas publicitarias. Del 7 al 15 serán los mejores días. Los sectores de nuevas tecnologías, electrónica y electricidad son los más favorecidos por los astros este mes, y notaréis cómo el público se lanza masivamente a ello. Los ingresos serán buenos, pero ojo que también pueden aparecer gastos, recordad lo dicho antes acerca de legalizaciones e inspecciones.
  • Trabajo por cuenta ajena: si ya tenéis trabajo estable todo se presenta normal. Excelente para encontrar trabajo y también para realizar cambios. Todos los sectores se verán favorecidos por igual, aunque los profesionales más solicitados serán los de medicina de cirugía en todas sus vertientes.
  • Relaciones: el ambiente hogareño va a ser normal, pero por algunas dificultades externas de vuestra pareja, vais a veros o a estar menos tiempo de lo habitual juntos durante unas semanas. Parece que tu pareja deba atender asuntos familiares que implican desplazarse por unos días. Los que no tenéis pareja aún sigue la época favorable para iniciar relaciones, parecida al mes anterior, aunque va disminuyendo poco a poco la posibilidad de encontrar esa persona especial.
  • Salud: si alguno tiene problemas de hígado se aconseja que os abstengáis de comidas fuertes. El mes no predispone a enfermedades pero sí que sensibiliza esa parte del organismo a quienes ya lo tienen delicado.

Días importantes: la lunación del día 5 puede comportar una probabilidad muy alta de que entre los días 5 y 8 acontezca que una amiga de la infancia que hacía años no veíais se pone en contacto con vosotros. Un amigo actual os presenta la idea de un proyecto que puede ser muy interesante, deberíais estudiarlo. Esto puede ser compatible con lo anterior. Alguien, empresa o persona, os hace una proposición de negocio a nivel de asociación. Puede ser interesante, pero debéis mirarlo con lupa. Si se trata de alta tecnología o electrónica podéis confiar bastante en ello; para otros sectores cuidado, analizadlo bien antes. Para algunos puede que se inicie una relación privada con una persona del trabajo.

Horóscopo de marzo de 2019 para Cáncer

Lo más destacable es un viaje inesperado por una noticia que tiene que ver con el lugar donde vuestra familia materna tiene ciertas propiedades, posiblemente de línea rústica que vais a administrar o a poner en venta a petición de vuestra familia. Es muy positivo para vuestro futuro así que haceos cargo de ello.

  • Profesión y economía: El negocio o actividad funciona muy bien este mes, los astros predisponen a ello. Además, las personas encargadas que tenéis, en caso de que os ausentéis, son de confianza y saben manejar el asunto, así que si sois de los que deben ausentarse por unos días, vuestro negocio seguirá perfectamente su ritmo positivo. Actividad aumentada para los sectores de mecánica, nuevas tecnologías, aquello que tenga que ver con electricidad o electrónica y también el sector inmobiliario.
  • Trabajo por cuenta ajena: Sigue en activo la energía creada el mes anterior y que además cubre casi todo abril también, o sea, bueno para encontrar trabajo y para realizar cambios.
  • Relaciones: Tiempo de calma y magnífico ambiente. Hacia finales de mes se espera una sorpresa proveniente de la pareja que no esperáis, y es que vuestra pareja sigue muy enamorada/o de vosotros a pesar de los pequeños inconvenientes que a veces os enfrentan. Puede que debáis acoger algún invitado en casa por unos pocos días, se trata posiblemente de abuelos que temporalmente deben estar en vuestra ciudad de residencia. Los que estáis libres vais a conocer a alguien que os va a dejar deslumbrados, con un atractivo muy grande y una personalidad que os va a hacer “flipar“ todavía más. No se asegura que vaya a ser la persona de vuestra vida pero sí que durante una época vais a sentiros realmente felices.
  • Salud: Sin problemas de ninguna clase.

Días importantes: La lunación del día 6 favorece los viajes y en general irradia una energía muy positiva a todos los niveles. Os hará gozar de una popularidad notable, muchas personas se pondrán en contacto, a veces sin necesidad de ello, y os invitarán a diferentes eventos.

Horóscopo de febrero 2019 para Cáncer

La espiritualidad para los Cáncer este año es, en general positiva, ya que será un año de mucha actividad social para vosotros. Las relaciones y los sentimientos, ya de por sí muy importantes en vuestras vidas, pasarán por todo tipo de pruebas y supondrá todo un reto saber aguantar el tipo y pasar por esas circunstancias. Procurad recordar que, a veces, retirarse no es la mejor opción, aunque duela. Una buena estrategia para un ser tan sensible como vosotros es intentar que los enfrentamientos no se salgan de madre. Quizá si os procuráis más conocimientos y practicáis el control mental las cosas podrían funcionar mucho mejor que dejándolas al albur de las emociones. Si lo hacéis, no os arrepentiréis.

En el mes de febrero, las energías astrales de los Cáncer se concentran específicamente en las cuestiones de trabajo y familia, así que esto es lo que tendréis activado este mes.

  • Profesión y economía: excelente para los que dispongáis de tiendas, comercio en general, atención al público o servicios de todo tipo; desde mecánicos y fontaneros a peluquerías y asesoramiento. En todos los casos la afluencia de público será muy elevada a partir del día 4 hasta cerca de final de mes. Por tanto el nivel de ingresos será muy interesante. El ambiente será de calma sin problemas de ningún tipo.
  • Trabajo por cuenta ajena: mes perfecto para buscar trabajo si no tenéis, en especial administrativos, gerentes, y directivos son los que pueden conseguir mejores condiciones. No obstante es aplicable también a las demás profesiones, aunque a escala menor. También es óptimo si buscas un cambio de trabajo, puedes encontrar excelentes condiciones. Para los que ya tenéis trabajo y no queréis cambiar habrá continuidad buena, o no tanto.
  • Relaciones: el ambiente del hogar es perfecto, exento de problemas y mejorado por una ilusión en común que vais a tener. Se favorecen los cambios de hogar, así que los que buscáis nueva residencia, o tal vez dejar la de alquiler para pasar a una de compra, este mes podría hacerse realidad, y eso os une fuertemente en el camino de su consecución. Tal vez la única incidencia no agradable es que aparece una ligera tendencia a tener problemas con un hijo varón, tal vez por cuestiones de estudios. Los que no tenéis pareja podéis conocer gente interesante para amistad o para hacer algún proyecto en común.
  • Salud: Sin problemas a la vista.

Días importantes: La Luna nueva del 04/02 no trae novedades extras en el periodo, solo la rutina normal de cada uno, pero sí se ve una posible celebración en el ámbito del hogar paterno, tal vez unas bodas de oro o platino o quizá la boda de un hermano/a.

Consejos: el mejor negocio que podéis hacer este año es invertir en vosotros mismos. Trabajad el autodominio emocional y obtendréis un pasaje en clase preferente para alcanzar vuestro destino.

Horóscopo de enero 2019 para Cáncer

El año comienza con un fuerte impulso positivo que alejará el sinsabor del mes anterior. Lo más relevante es que a partir del día 6, los que esperáis desde hace tiempo encontrar a alguien especial, sabed que puede aparecer ante vosotros de manera espontánea en el lugar más insospechado. Lo reconoceréis al instante ya que mostrará la imagen que teníais de la persona ideal. Algo parecido se puede dar en todo tipo de situaciones durante la vigencia de este plasma astral, tal como conocer a una persona con la que congeniáis para realizar un proyecto, o alguien que confíe plenamente en vosotros sin conoceros y se ofrezca a colaborar o invertir.

  • Profesión y economía: un magnífico comienzo de año, con actividad aumentada e ingresos muy satisfactorios sin problemas. Podéis conocer a alguien importante para colaborar en vuestro negocio o asociarse con talante positivo. Facilidad para realizar campañas publicitarias o lanzar nuevos productos.
  • Trabajo por cuenta ajena: mes óptimo para encontrar un trabajo interesante. Ambiente agradable y ausencia de problemas para los que ya trabajáis. Si queréis cambiar de trabajo podéis encontrar otro mejor remunerado pero posiblemente con peor ambiente.
  • Relaciones: la energía astral apoya la armonía en el hogar. Podéis disfrutar salvo si no hay problemas que vengan del pasado. Podéis tener la seguridad de que el mes se presenta muy positivo en este apartado. Es posible que reencontréis unas amistades que hacía tiempo no veíais y comience de nuevo esta relación de parejas. Para los que no tenéis pareja el mes os puede traer el regalo más deseado.
  • Salud: ausencia de problemas, mes de protección.

Días importantes: la Luna nueva del día 06/01 propicia que durante unos 10 días a partir de este hagáis muchos contactos y conozcáis a mucha gente, la mayor parte positiva y que mantendréis en la agenda. Tentad a la suerte este mes, comprad un boleto y utilizad esos números que tanto os gustan. Se ve algún viaje de placer.