Parece como si las energías astrales se hubiesen puesto de acuerdo para ofrecer, la mayor parte del tiempo y en casi todas las circunstancias, sus mejores influencias a los nativos Escorpio. Profesión, trabajo, economía, amor, relaciones, salud, suerte…, prácticamente todos los apartados que interesan a una persona van a ofrecer una cara muy amable e interesante la mayor parte del año.

Ya en enero, y especialmente del día 6 al 12, tendréis una buena oportunidad de tentar a la suerte. No será, seguramente, tan importante como las que vais a encontraros en abril, pero tampoco será desdeñable. Si no tenéis pareja estable, febrero os facilitará conocer a alguien con posibilidades de formar parte de vuestra vida de forma importante. También os puede ayudar a concretar la venta de un inmueble en condiciones bastante ventajosas para vuestros intereses. Si está en vuestros planes formalizar una relación, o incluso casaros al modo tradicional, marzo es vuestro mes. Todas las parejas que se formalicen durante este mes gozarán de una magnífica aspectación para ser duraderas y felices, y mucho más si lo hacéis entre los días 9 y 16. Otro aspecto muy destacado para vosotros sucederá en abril. El cúmulo energético será muy fuerte, pero ambivalente, lo que no es óbice para que podáis sacar provecho de él. Haced una pequeña apuesta diaria y pensad que, por pequeña que sea, la suerte os puede sonreír ampliamente. Aunque el momento culminante del año para vosotros será septiembre, recordaréis este mes durante mucho tiempo, ya que va a ser excepcional en casi todos los aspectos. Todo lo nuevo que llevéis a cabo tiene asegurado el éxito; sea lo que sea que iniciéis este mes, contará con el apoyo masivo de las energías astrales. Primero proyectadlo en vuestra mente y luego lanzaos a materializarlo, porque ánimo y energía no os van a faltar.

Horóscopo de Escorpio para abril 2019

Periodo muy condicionado por la suerte, por su presencia o ausencia. No hablamos de “mala suerte”, sino de momentos álgidos de suerte o de cierta sensibilidad contraria a vuestros intereses. Por ejemplo, no dejéis de comprar un boleto de “lotería primitiva” en cada uno de los sorteos del mes, con una sola apuesta basta. Si en el momento del sorteo está dominando la parte positiva podéis ganar un montón de dinero; si es al revés solo perderéis una apuesta mínima. Repetido durante el mes hay posibilidades de salir beneficiado/a, ya que en alguna puede coincidir el momento positivo.

Profesión y economía: en principio las energías que dominan esta parte del zodíaco en vuestro caso se hallan en positivo, por tanto, será un buen mes. Ahora bien, el factor suerte también afecta. ¿De qué manera? Pues sencillo: observaréis que hay días que tienen mucho volumen de ventas y pedidos mientras que otros se resienten de un brusco descenso, y esos altibajos veréis que se repiten además de manera impredecible; durante 4 días todo irá muy bien y luego pueden aparecer 2 que se quedan sin apenas movimiento. Aun así, a final de mes las cuentas saldrán algo mejor que el promedio de los meses anteriores.

Trabajo por cuenta ajena: mes propicio para encontrar trabajo, no así para cambiar de empresa, mejor esperar a otro momento más idóneo. Si ya tenéis trabajo estable, todo seguirá en la normalidad.

Relaciones: es una de las partes vulnerables del signo este mes, no por que se presente mal, es de normalidad con tendencia a la ausencia de problemas, pero el factor incontrolable del “azar” puede provocar jugarretas a veces agradables y otras no tanto. Los que estáis sin pareja podréis controlarlo más por la novedad de estar con alguien que no se conoce. En cambio, para los que estáis en matrimonio o relación estable, donde la confianza e intimidad no tienen casi fronteras, las sensibilidades, según el día y el momento, pueden dispararse con más facilidad. También, si tenéis hijos en edad apropiada, podéis recibir una buena nueva en forma de anuncio de que tienen novio/a, se casan o bien que os van a convertir en abuelos.

Salud: mes es de ausencia de problemas a menos que se lleven arrastrando de tiempo atrás, pero también es proclive a que podáis somatizar disgustos de diversa índole, lo que puede conllevar una bajada de defensas y el consiguiente resfriado o crisis alérgica.

Días importantes: la lunación del día 5 marca la tendencia a tener pequeños desencuentros si os halláis en lugares con mucha gente. Es mejor pasar desapercibido en épocas así. Además, y como factor más importante, está la “suerte”, principalmente entre los días 6 al 18. No dejéis de tentar al azar, y mejor si aceptáis los boletos o apuestas que os ofrezcan que no escoger vosotros deliberadamente.

Horóscopo de Escorpio para marzo 2019

Mes excelente para la mayoría de asuntos. Destaca la gran estabilidad emocional de la que vais a gozar, lo que os permite ver todo con mucha más claridad y perspectiva. Algunos tomaréis este mes decisiones importantes, la meditación os ayudará mucho. Si salís desde hace tiempo con una persona y no estáis seguros, este mes tomaréis la decisión de crear un hogar juntos por fin, y en muchos casos acabará en matrimonio.

  • Profesión y economía: Mes favorable para todos los sectores, con actividad y buenos ingresos, mejores todavía para los que ofrecéis servicios, pues la actividad será constante acompañada de una ausencia total de problemas.
  • Trabajo por cuenta ajena: Facilidad para encontrar trabajo o cambiar de empresa. Válido para todos los sectores, pero con especial relevancia para todo lo relacionado con la restauración. Si ya tenéis un puesto estable desde hace tiempo podéis recibir alguna compensación económica extra o alguna mejora de categoría o puesto.
  • Relaciones: Las parejas creadas este mes tienen un augurio perfecto para ser duraderas y armoniosas, sobre todo si elegís los días del 9 al 16, así que si no teníais estas fechas en mente no es mala idea que las cambiéis si estáis a tiempo. Comenzar una unión con buen pie da más garantías para evitar problemas de futuro. Si ya estáis en pareja el mes será plácido, armonioso y de mucha comunicación con la pareja. Posible cambio de domicilio. Si todavía estáis sin pareja, sigue la tendencia del mes anterior, muchos romances y posibilidad alta de encontrar a la persona idónea.
  • Salud: Ausencia de problemas, además es idóneo para los que arrastráis algún problema de lejos que necesita una intervención o un tratamiento importante. Lo que se realice este mes tendrá una recuperación rapidísima, mucho más de lo normal, y sin secuelas de ningún tipo.

Días importantes: La lunación del día 6 trae algunas ventajas, así que aprovechad los días 8 al 17 para realizar trámites de todo tipo, someteros a una intervención quirúrgica, ir al dentista, efectuar algún tratamiento o, en general, cualquier cosa que conlleve una dificultad o precise precaución. Armonía durante todo el mes. Si os quedáis embarazadas entre los días 7 y 19, las posibilidades de alumbrar mellizos se incrementan notablemente.

Horóscopo de Escorpio en febrero 2019

Mes positivo en todos los aspectos. Se ve una celebración familiar muy entrañable a la que seréis invitados y que puede tener lugar en casa de los padres o abuelos.

  • Profesión y economía: se mantiene la energía favorable a los negocios, con buenos ingresos y bastante actividad. Si tenéis productos de diferentes categorías y precios observaréis cómo los clientes se decantan por los de mayor calidad y precio. Para los negocios familiares este mes será de los mejores de los últimos tiempos a nivel de ingresos. Si regentáis un negocio de origen antiguo y familiar, que habéis adaptado a los tiempos actuales, o si además tenéis a algún familiar trabajando en el negocio, vais a recibir un extra de in uencia astral positiva.
  • Trabajo por cuenta ajena: buen mes para encontrar trabajo, especialmente si buscáis en servicios de mecánica, electricidad, conducción, manejo de máquinas para envíos o en servicios especializados de alta tecnología. Si lo que queréis es cambiar de empresa, solo se recomienda dentro de los sectores mencionados. Estabilidad si ya tenéis un puesto jo de trabajo.
  • Relaciones: periodo propicio para tener romances, hacer conquistas y enamorarse. En suma, perfecto si no tenéis pareja porque la podéis conseguir, y de largo recorrido. Pero si ya tenéis pareja estable estaréis afectados igualmente, así que cuidado con las decisiones que toméis y sus consecuencias. Buen ambiente y armonía en el hogar si no cedéis a las tentaciones. Además, si tenéis una hija en edad de merecer, os puede anunciar que vais a ser abuelos.
  • Salud: sin problemas en general, solo hacer constar a los que ya tenéis una edad algo avanzada la tendencia a tener caídas, alguna puede que con consecuencias algo más que triviales.

Días importantes: la lunación del día 4 será pródiga en situaciones de calma y favorable en la mayor parte de actividades. No hay necesidad de esforzarse mucho para que todo salga más o menos bien. La suerte continúa de vuestro lado.

Horóscopo de Escorpio en enero 2019

El año comienza con buen pie, la mayoría de situaciones se presentan sin problema alguno y parece que se ha dado un vuelco con respecto al año anterior. Y así es, buena parte del 2019 será positiva para vosotros.

  • Profesión y economía: ventas y facturación registran un buen incremento, situándose en una cota superior a la media del año anterior. Casi todos los sectores se benefician de esta energía planetaria reinante en enero.
  • Trabajo por cuenta ajena: facilidad para encontrar trabajo, no así para cambiar de empresa, ya que el cambio puede no ser beneficioso. Estabilidad si ya tenéis empleo y decidís continuar en él.
  • Relaciones: Si lleváis ya bastantes años en pareja, a pesar de ser un periodo exento de problemas, se recomendaría tener algún detalle motivador con la pareja porque es bueno avivar el fuego de vez en cuando. Posibilidad que un hijo adulto, seguramente varón, que hace tiempo ya se independizó, vuelva con vosotros por problemas económicos o de relación de pareja. Si no estáis en pareja no vais a tener tiempo para aburriros. Mucha facilidad para establecer relaciones y pasarlo bien, aunque es difícil que aparezca alguien para una relación formal.
  • Salud: excelente, no se aprecia posibilidad de algo nuevo pero no se descarta lo que ya estuviese o sea crónico.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 te proporciona el empuje suficiente para abordar unos estudios que hace tiempo queríais realizar y no encontrabais la oportunidad. No son muy habituales, pero sí profundos e interesantes y en un futuro podrían formar parte de vuestra profesión, aunque en este momento no lo contempláis. Tendencia a la suerte en juegos de azar. Las mejores fechas son del día 6 al 12. Posibilidad de montar algo a nivel laboral con un hermano.