Ciertamente, el año 2019 puede considerarse bastante afortunado, en líneas generales, para los nativos Libra. Lo empezaréis con energía positiva, popularidad y facilidad para conocer nuevas amistades de todo tipo, y olvidaréis los sinsabores de los últimos meses de 2018. Un factor muy importante, aunque habitualmente no se reconoce su mérito, estará a vuestro favor: el buen ánimo, el optimismo a la hora de afrontar cualquier contingencia y el pensamiento positivo sobre las circunstancias y cómo las afrontaréis. Los primeros cinco meses del año serán muy buenos en todos los niveles. El trabajo y los negocios funcionarán sin problemas y generarán un buen rendimiento económico. Vuestro magnetismo personal se verá aumentado, con lo que vuestra popularidad crecerá considerablemente y se requerirá vuestra presencia u opinión en muchos lugares. A partir del 4 de febrero, y hasta final de mes, la suerte en el azar será propicia, así que dadle la oportunidad de manifestarse. Si sois mujeres, estáis embarazadas y vais a dar a luz en marzo, debéis saber que el recién nacido comenzará su vida en un momento de suerte, lo que en astrología se interpreta como una vida siempre afortunada. Hacia finales de la primavera y principios del verano el ánimo puede decaer ligeramente. Posiblemente sentiréis una cierta pereza y ganas de recluiros un poco en el hogar y no salir de él, cosa un tanto extraña en los nativos de este signo. Con la entrada del calor también llegará una época un tanto más conflictiva: junio y julio pueden traer algún gasto inesperado y de una cierta importancia vinculado a algún inmueble, ya sea particular o relacionado con el trabajo. Además, tampoco serán buenas fechas para iniciar actividades, firmar contratos o incluso adquirir compromisos personales que conlleven una firma de papeles, de modo que, si habéis pensado en una boda. Con la llegada del frío irán desapareciendo las circunstancias adversas, todo se irá regularizando y gozaréis de un final de año bastante bueno, especialmente en el apartado de la economía; tan solo deberéis tener cuidado con una cierta tendencia a pequeños accidentes y quemaduras.

Horósopo de Libra en enero 2019

El año comienza muy bien, con gran optimismo, que es la clave para conseguir los objetivos que tenéis en mente. Dejad atrás y olvidad los obstáculos habidos en los últimos meses, así que borrón y cuenta nueva.

  • Profesión y economía: la actividad se verá ya incrementada a partir del día 6 de forma notable. Tanto comercios al detalle como servicios de estética, peluquería, decoración y todo lo relacionado con el aseo y cuidado personal se verán altamente beneficiados. También los de arte y decoración tendrán su buen momento. Los demás también tendrán mejoría, aunque no tan fuerte. Si diseñáis prototipos de cualquier elemento vais a tener mucha demanda de servicios. Podéis recibir algún premio que distinga vuestra labor.
  • Trabajo por cuenta ajena: facilidad para encontrar empleo, con mayor énfasis para las profesiones de atención al público, tanto de cuidado personal como de medicina, especialmente la alternativa, así como psicólogos o psiquiatras. También los del ramo de mecánica y electricidad. Si queréis cambiar de empresa tendréis apoyo astral y si decidís permanecer en vuestro puesto fijo todo os irá “sobre ruedas”.
  • Relaciones: Buen ambiente en el hogar, con unidad y buena comunicación si lleváis mucho tiempo juntos y mucha pasión para los que lleváis poco. En algunos casos, especialmente cuando la pareja sea Aries, se puede añadir un vínculo en lo laboral. Si no tenéis pareja el periodo promete diversión con romances motivadores, pero de recorrido corto.
  • Salud: Sin problemas.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 os trae bajo su manto una gran facilidad para conocer nuevas amistades, romances y gentes de todo tipo y nivel. Además, os proporciona popularidad y un estado anímico excelente con cierta tendencia a la suerte en general.

Horósopo de Libra en febrero 2019

Se mantiene el plasma energético que favorece los aspectos más importantes de vuestros días, además se enfatiza todavía más, a partir del día 4, la atracción de la suerte en general y principalmente la relacionada con el azar, así que comprad un billete de algún sorteo que podría daros una sorpresa.

  • Profesión y economía: aprovechad este plasma energético extraordinario para sacar fruto de cualquier “cosa” o “situación” nueva que no existiese antes. Propicia y “bendice” la creación novedosa, así que, si diseñáis o lanzáis al mercado un artículo nuevo, tendrá un éxito completo. Es una oportunidad que no se presenta demasiado a menudo y ahora, los Libra, la tenéis al alcance de la mano. Las mejores fechas para realizar el lanzamiento van del 8 al 15 de febrero, y es aplicable a cualquier tema, producto o servicio. Además, el mes es muy favorable a la actividad normal, de los mejores del año, y si os dedicáis a la restauración o asistencia personal al público todavía mucho mejor.
  • Trabajo por cuenta ajena: excelente periodo para encontrar trabajo, cambiar a otro o permanecer en el habitual si ya lo tenéis.
  • Relaciones: Armonía en el hogar con ausencia casi total de problemas. Posible colaboración laboral con la pareja, si montáis algo ahora tiene el éxito prácticamente asegurado. Puede que un hermano, vuestro o de la pareja, con residencia muy lejana viniera a visitaros y pernoctase algunos días en vuestra casa. Para los que no tenéis pareja fija, el mes promete mucha diversión y aventuras y quizá la sorpresa de encontrar a la persona que realmente os cuadra. Sobre todo si la persona es Leo, Cáncer o Acuario.
  • Salud: mes muy favorable para la salud, podríamos decir “mes de protección de la salud”.

Días importantes: la Luna nueva del día 4 aporta facilidad para realizar cualquier proyecto, viaje o situación. Acentúa vuestro talante abierto y alegre y facilita que los demás os vean de forma optimista. ¡¡No olvidéis que es un mes para poder ser afortunados en el azar!!