Año positivo en líneas generales sobre casi todos los aspectos de la vida de Piscis, ya que fluirá una energía astral de tendencia creativa y generadora que traerá innovación y optimismo a vuestra vida. Por tanto, es un buen momento para ampliar horizontes y ser creativos, ya sea empezar estudios o iniciar desafíos laborales o empresariales que den una nueva dimensión a vuestras vidas. También será conveniente guardar parte de los bienes que podáis generar por si en un futuro más o menos próximo surgen dificultades y tenéis que echar mano de ellos.

La intuición se verá exaltada en este periodo, especialmente a través de los sueños, por lo que es muy recomendable tener en la mesita de noche libreta y bolígrafo para que, cuando aparezcan esos sueños y os despertéis a cualquier hora de la madrugada, podáis tomar buena nota apuntándolos inmediatamente para analizarlos después con calma y extraer la mejor información para aplicarla allí donde pueda ser más útil. A pesar de todo este caudal energético no perdáis la prudencia, ni corráis el riesgo de ilusionaros demasiado con aquello que puedan aportarte los demás, ya que podéis cometer errores debido a una confianza excesiva en los demás, en las circunstancias o en vuestros recursos. Esto será especialmente cierto cuando a vuestro alrededor haya personas a las que no les guste ver vuestro brillo. Especial atención al periodo de septiembre y octubre, ya que podéis atravesar un momento anímico de perfil bajo, con la autoconfianza algo mermada. Tampoco debéis preocuparos en exceso, pues de alguna manera forma parte de vuestra “normalidad” vital. No obstante, quizá sea el momento oportuno de recordar que nosotros, con nuestro pensamiento y sentimiento, creamos la realidad día a día, por tanto, debéis procurar que el pesimismo no se adentre demasiado en vuestra vida.

Horóscopo de los Piscis en enero 2019

Excelente comienzo de año que en realidad es la inercia positiva que venís arrastrando, apoyada además por una lunación muy energética. El único punto negro es que se mantiene todavía el aspecto que favorece que alguien os esté ocultando información relevante o que pueda usar para su propio interés.

  • Profesión y economía: bastante actividad profesional que hace que la parte económica se mantenga en el mismo nivel de ingresos que el año pasado. Puede que algún socio o persona de mucha confianza en el negocio no esté siendo todo lo honesto que debiera. Los sectores más favorecidos serán los dedicados a transportes o viajes, también los de asesoría jurídica o gestores de cuentas. Los que menos, aquellos dedicados a la ayuda al prójimo.
  • Trabajo por cuenta ajena: periodo magnífico para encontrar trabajo o cambiar de empresa, además se benefician todos los sectores. También muy bueno para los que ya tenéis un puesto fijo, incluso podéis recibir alguna mejora o compensación.
  • Relaciones: excelente ambiente en el hogar para las parejas estables. Solo debéis cuidar los malos pensamiento por celos, que se pueden dar por el trato de un amigo/a vuestro. Lo más probable es que sean infundados, pero es bueno remarcarlo. Si no tenéis relación todavía, los tránsitos dan a entender que pueden aparecer dos personas simultáneamente en vuestra vida. Son diferentes y cada una con su atractivo, así que os toca decidir.
  • Salud: posibles resfriados de pocos días, pero frecuentes y con ausencia de fiebre.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 propicia la reunión de varias personas amigas que os conocéis desde hace mucho tiempo, y por alguna circunstancia os juntáis un día en especial. Para los que hemos dicho que podéis tener, temporalmente, dos relaciones al mismo tiempo, sería en esta ocasión donde conoceríais a una de ellas. Suerte en el azar, aprovechad la ocasión para jugar a algún tipo de sorteo.

Horóscopo de los Piscis en febrero 2019

Piscis es un signo con tendencia y facilidad para la videncia, premoniciones o intuición especial, y esto es lo que se activará casi permanentemente durante este periodo. La mayoría de veces será en sueños, así que se recomienda tener una libreta y un lápiz en la mesita de noche para tomar nota si os despertáis de madrugada a n de recordar a la mañana siguiente. Podéis sacar un gran partido de esta circunstancia, pero debéis analizar muy bien esos “mensajes”.

  • Profesión y economía: actividad e ingresos amplificados, periodo muy fructífero. Además, tenéis la oportunidad, si lanzáis algún producto o servicio nuevo entre los días 5 y 12 y lo publicitáis convenientemente, de que sea un éxito rotundo. No vale un “lavado de cara” de algo que ya tengáis, debe ser algo nuevo.
  • Trabajo por cuenta ajena: sigue la buena racha para encontrar trabajo o cambiar de empresa. También para los que ya tenéis trabajo. Los centros médicos y la asistencia sanitaria en general reciben todavía mayor apoyo.
  • Relaciones: estabilidad y buena comunicación en la pareja. Este mes vuestra pareja puede haceros una proposición para que montéis alguna actividad, quizá una tienda. Si es Géminis o Virgo es más que probable que así sea. Rumiadlo bien antes de proceder, los signos indicados son conocidos por tener una enorme cantidad de pensamientos fugaces que por un momento ven claros como oportunidad única. Muchas a veces aciertan y otras no, así que proceded con precaución. Para los que vais por libre el periodo os ofrece facilidad para conocer a alguien interesante, lo reconoceréis por un halo de misterio que parece lo envuelva y porque es probable que sea en una consulta médica o centro clínico.
  • Salud: no aparecen signos que afecten a la salud.

Días importantes: la luna nueva del día 4 aporta grandes dosis de intuición y de suerte en el azar, aprovechad ambas. También ideas nue- vas que se pueden convertir en proyectos. Posible celebración familiar con mucha alegría.