El año 2019 empieza bien para los nativos Sagitario, la influencia astral será bastante positiva a lo largo de todo el periodo a excepción de los meses de verano, ahí es donde más problemáticas puede tener que afrontar el arquero, y no solo a nivel externo, sino también consigo mismo. A lo largo de los primeros meses del año, Sagitario se halla en buena racha, enérgico y optimista como siempre, aunque deberá cuidar ese gran optimismo y pasión por asumir riesgos para que no le lleven a una zona peligrosa donde se vea con demasiados compromisos que supongan una carga excesiva que luego le haga padecer en exceso para cumplir con esa perspectiva quizá demasiado optimista.

Con la llegada de la primavera llega también para Sagitario una energía de florecimiento que hará que las cosas tomen velocidad y resolución, especialmente en lo referente a gestiones legales. Será entonces un buen momento para poner cosas en marcha y dar un nuevo impulso a vuestras vidas. Las reuniones y relaciones sociales están en auge y hay muchas probabilidades de que la cigüeña visite la casa del intrépido arquero. El verano trae calor y cierta alteración nerviosa, ya que os podéis ver desbordados emocionalmente en más de una ocasión. Conviene mantener el autocontrol porque vendrán personas en vuestra ayuda. Además, debéis saber da con moderación o, al final, podéis salir perjudicados. En general, tened cuidado con los enfrentamientos para que la crispación no aumente en demasía y produzca daños en vuestras relaciones y a vosotros mismos que podrían ser prácticamente irreparables. Hacía finales de año, la energía cambia de nuevo, y vuelve a adoptar un cariz positivo, lo que comporta que se produzca alguna que otra circunstancia beneficiosa o incluso un golpe de suerte que podría actuar como un bálsamo sanador de parte de esas heridas generadas meses atrás. Las cosas tomarán vías de solución y si sois inteligentes acabaréis el año bien, rodeados de gente que os quiere y con estabilidad en todos los aspectos de vuestra vida.

Horóscopo de Sagitario en enero 2019

El año comienza siguiendo la buena racha del mes anterior, tanto en lo profesional como en la relación de pareja estable todo va sobre ruedas. Solo evitad la ingesta repetida de comidas copiosas y el exceso de alcohol.

  • Profesión y economía: excelente, las ventas volverán a marcar máximos con ingresos muy notables. Los sectores más favorecidos por esta energía astral son: “todo lo que tiene algún movimiento”, por ejemplo el automovilismo, tanto en venta como en servicios, empresas de transporte, taxis, mensajería, etc., y también los de comunicación: radio, tv, telefonía e internet. No obstante, los demás sectores también serán arrastrados a una actividad positiva.
  • Trabajo de cuenta ajena: facilidad para encontrar empleo si no tenéis, aunque no esperéis un gran sueldo. Normalidad para los que ya tenéis trabajo. Los que queréis cambiar mejor esperad una coyuntura más favorable.
  • Relaciones: los matrimonios y parejas estables gozáis de ausencia de problemas y podéis compartir con otras personas momentos de alegría. Para los que no tenéis aún una relación estable, posible ruptura si estáis saliendo con alguien de los signos de Cáncer o Capricornio, aunque se augura una inmediata posterior relación con alguien más afín, probablemente Leo, Aries o Escorpión. En general, tiempo de placer y diversión.
  • Salud: vigilad el hígado, podéis necesitar una depuración y algo de reposo para equilibraros, aunque algunos no os libraréis de visitar al médico.

Días importantes: la Luna nueva del día 6 favorece el tráfico comercial y activa los aspectos económicos y financieros. Del día 7 al 12 muchos planetas se concentran en la zona de influencia económica, lo que provoca mucho movimiento tanto de entrada como de salida de dinero. Se prevén bastantes ingresos y también pagos, estos últimos al realizar compras o ajustes debido al buen mes unido a lo obtenido en los anteriores.

Horóscopo de Sagitario en febrero 2019

Continúa la línea del mes anterior, aunque se aprecia la posibilidad de asistencia a un acto multitudinario que bien podría ser de reconocimiento a vuestra trayectoria o la boda de algún hijo/a.

  • Profesión y economía: excelentes ingresos propios de vuestra actividad ordinaria, aunque también podéis obtener bene cios de alguna inversión hecha anteriormente sin conocimiento previo de su rentabilidad y que ahora se mani esta. Es posible que un familiar se ponga en contacto para que podáis emplear a alguien cercano, sea su hijo o un amigo íntimo. 
  • Trabajo por cuenta ajena: buen mes para encontrar empleo, especialmente si buscáis en relación al contacto directo con el público. También para cambiar de empresa, pero solo en el supuesto mencionado de contacto directo con el público. Si ya tenéis trabajo, todo va correctamente. 
  • Relaciones: si estáis en pareja y sois hombre, posibilidad de soledad transitoria. La pareja puede tener que ausentarse unos días para ayudar a una hermana o familiar muy cercano en ciertos actos o cuestiones que van a tener lugar, probablemente una boda o celebración importante. Si sois mujer, la soledad puede llegar porque la pareja deba asistir a una convención o similar por cuestiones de trabajo en una ciudad bastante lejana. Salvo esta peculiaridad todo estupendo entre vosotros. Si no tenéis pareja actualmente, podéis entablar una relación que con el tiempo se pueda convertir en permanente.
  • Salud: excelente para la salud, mes de protección.

Días importantes: la Luna nueva del 04/02 proporciona un gran movimiento social. Se ve asistencia a diferentes actos públicos, estas o convenciones, incluso algún posible viaje. También es un mes muy positivo económicamente, tanto por rendimiento del trabajo como por el azar si sueles participar.