Con la primera lunación del año, los nativos Tauro entráis en una nueva energía, mucho más positiva que la que veníais soportando desde finales del año anterior y que traerá buenas nuevas. Es muy posible que, más de uno, como consecuencia de esta nueva energía, se sienta impelido a iniciar nuevos estudios de larga duración sobre algún tema que os interese, y que tal vez se circunscriba al ámbito de la satisfacción personal o puede que, más adelante, incorporéis ese saber a la actividad profesional. También se ve una posible entrada de dinero ajena a las fuentes ordinarias. Es posible que se pueda concretar la venta de un inmueble o incluso que podáis recibir una herencia o donación en vida. La primavera llega cargada de actividades que no os van a dejar tiempo para casi nada, con un ritmo bastante estresante pero preñado de momentos muy felices. Con los primeros calores del verano pueden llegar problemas legales, sobre todo para aquellos que regentéis negocios propios o ajenos. Posibles disgustos y desavenencias con parientes o personas cercanas por celos o envidias, aunque todos tendrán como denominador común una raíz material que los motiva. Recordad que no todo el mundo entiende la generosidad como vosotros. Extremad también el cuidado si efectuáis algún viaje, ya que los tránsitos favorecen la falta de atención y los pequeños accidentes. La paciencia y la constancia que habitualmente adornan a los Tauro pueden ser los mejores aliados para solucionar estos inconvenientes. Afortunadamente este plasma, un tanto negativo, va a ir desapareciendo, aunque aún va a proporcionar alguna inestabilidad debido a que se están dando una serie de cambios astrológicos que comportan alguna alteración. Todos los cambios y novedades que proyectéis y hagáis patentes en septiembre darán buen fruto.

Horóscopo de Tauro en mayo 2019

¿Cambio de domicilio, de actividad..? Si en esto pensabais desde hace tiempo, este es el momento propicio. El plasma energético os predispone a todo tipo de cambios, como si quisierais renovaros completamente..

  • Profesión y economía: si sois profesionales independientes o regentáis algún negocio el mes os apoya, sobre todo en la innovación, en presentar nuevos productos o renovadas versiones de los antiguos. El rendimiento económico se hallará en la media de los últimos meses así que no os preocupéis. Lo único a destacar es que ahora no son positivas las asociaciones, así que si alguien os propone entrar en el negocio, incluso con aportación económica pero a nivel de socio, declinad totalmente la posibilidad.
  • Trabajo por cuenta ajena: muy buen mes para profesionales de la salud; médicos, enfermeras, cuidadores, dentistas, etc., así que si estabais buscando un cambio o encontrar un puesto estable, podéis contar con ello. Para todo lo relacionado con estética o belleza visual el mes también es bastante aceptable. Continuidad y estabilidad si ya tenéis un puesto laboral.
  • Relaciones: normalidad en el hogar, aunque es probable que debáis afrontar juntos un problema legal externo que puede ser tanto directo vuestro como de un familiar cercano vuestro o de la pareja. Posiblemente haya que abonar un dinero para solucionarlo. Si no tenéis pareja, atención, este mes puede aparecer alguien importante para el futuro. No será un flechazo pero congeniareis muy bien. Es posible que se dé en un entorno profesional.
  • Salud: mes de protección, no aparecen problemas.

Días importantes: lunación del día 4/5. Evitar los viajes en lo posible, no es por riesgo de accidente ni similar, pero los asuntos causa del viaje no se resolverán y será tiempo y dinero perdido. Evitar roces con los socios, ya que los cambios de opinión y desacuerdos son altamente probables este mes. Posibles gastos inesperados de índole legal.

Horóscopo de Tauro en abril 2019

Este mes se presenta con algún percance a nivel de relación con una persona del entorno, o puede que de la familia, de edad parecida a la vuestra. Podría ser un hermano/a o primo/a. No será por interés material, sino de opinión o punto de vista.

  • Profesión y economía: se presenta positivo, con ingresos adecuados y sin problemas en general, salvo algún conflicto personal con alguien cercano que podría ser incluso un asociado o colaborador.
  • Trabajo por cuenta ajena: si estáis buscando trabajo lo vais a encontrar, aunque será en una profesión que no domináis plenamente o bien que no es lo que buscabais. Puede ser bastante bien renumerado, así que debéis decidir si tomarlo o no. También es propicio al cambio para los que tenéis trabajo pero, aunque positivo a corto plazo, tal vez a la larga consideréis que no es lo que necesitabais. Normal y sin problemas para los que estáis con trabajo y sin pensamientos de cambio.
  • Relaciones: buenas vibraciones y entendimiento mutuo en el hogar. Se ve una entrada adicional de dinero por parte de la pareja que os permitirá hacer algún extra. Tal vez comprar un coche nuevo. Los que no tenéis pareja estable, mejor esperar un poco a que la época sea más propicia, y si estáis saliendo informalmente con alguien, riesgo de enfrentamiento por alguna razón banal que podría terminar con la amistad. También vigilad la relación con vecinos o familiares de edad similar a la vuestra pues el mes predispone a fricciones.
  • Salud: cuidado con las comidas con muchas especias si no estáis acostumbrados, por lo demás un mes de protección.

Días importantes: lunación del día 5. Posible visita a un hospital para visitar a algún familiar o amistad que hacía tiempo no veíais y que espera una solución quirúrgica posiblemente, aunque parece más por compromiso que por afecto real. Ojo, sigue la tendencia a la buena suerte en el azar, ¿por qué no intentáis aprovecharla?

Horóscopo de Tauro en marzo 2019

Estresante y lleno de actividades que harán que no tengáis tiempo para casi nada. Posible visita a la casa paterna para ayudar en acciones relacionadas con intereses que os ligan allí, atendiendo un ritmo crecido de trabajo. Reunión en casa de unos amigos entrañables que celebran alguna fecha importante a la que estáis vinculados.

  • Profesión y economía: Gran actividad, puede ser necesario solicitar la ayuda de algún empleado temporal para gestionar esta situación algo inusual. Los ingresos serán más positivos de lo habitual. La mayoría de profesiones y negocios recibirán este beneficio astral.
  • Trabajo ajeno: Facilidad para realizar cambios de trabajo y encontrar rápido los que no tengáis. El ambiente para los que continúan en su puesto será agradable y puede darse incluso una subida de sueldo o categoría. Más fácil entre los días 6 y 14.
  • Relaciones: Excelente entendimiento en el hogar. Asistencia a un evento relevante en tu casa paterna o de la pareja. En algún caso habláis de la posibilidad de que la pareja forme parte del negocio que regentas, dándole así la participación que hace tiempo reclamaba. Los que no tenéis pareja, diversión pero sin llegar a un compromiso.
  • SaludExcelente, similar al mes anterior.

Días importantes: Lunación (día 6). Periodo de suerte, no olvidéis comprar un número de lotería. Tendréis sueños muy vívidos y alguno podría hacerse realidad, sobre todo si se os revela algún número afortunado o un método de ganar dinero. No olvidéis intentarlo antes de finalizar la lunación, y puede que la suerte os sonría plenamente.

Horóscopo de Tauro en febrero 2019

Espiritualmente, los Tauro empezáis el año con ilusión renovada, ahora ya es momento de empezar a convertirla en realidad con vuestra fuerza y constancia naturales, solo tenéis que proponéroslo y actuar en consecuencia para lograrlo, las energías astrales os ayudarán a ello. Hacia finales de año vigilad vuestra tendencia a tomaros las cosas demasiado a pecho, podéis tener roces innecesarios. Procurad valorar siempre qué os aporta la actitud que estáis tomando y, si no os sirve de nada, desechadla. Lleváis la armonía inscrita en vuestra esencia, debéis permitir que se manifieste.

Febrero se presenta como un mes favorable en cuanto a algunos ingresos adicionales por la venta de un terreno o casa que estuviera pendiente desde hacía tiempo. Se incrementa la posibilidad de recepción de una herencia o donación de un familiar con posible traspaso de bienes adicionales, quizá un negocio o tienda de carácter antiguo. Necesidad de realizar un viaje urgente.

  • Profesión y economía: estupendo para el desarrollo de tu actividad o negocio, principalmente si es comercial detallista, excepto servicios. Si la actividad está dedicada al negocio de administración de inmuebles, mediando entre propietarios y arrendatarios, también lo es, lo mismo que para crear negocios de este tipo. Para todos los demás la tendencia es parecida al mes anterior.
  • Trabajo por cuenta ajena: facilidad para encontrar un buen empleo los que no tenéis, incluso para realizar cambios los que ya estáis ocupados. Si eres profesor en una escuela de tipo artístico, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir ese puesto estable que hace mucho ambicionas.
  • Relacionesarmonía hogareña y unión con la pareja. El periodo invita a iniciar una actividad nueva, algo que hacía tiempo habíais hablado, como por ejemplo montar una tienda o pequeño negocio para ser regentado por la pareja. Además la época es propicia. Para los que andáis por libre, facilidad para entablar relaciones amistosas pero no para una relación firme.
  • Salud: ningún problema nuevo, e incluso si arrastráis alguno desde hace tiempo, mejorarán los síntomas que podáis padecer.
  • Días importantes: Luna nueva, 4/2/2019. Si vuestra madre o la de vuestra pareja viven en otra población, pueden venir a vuestro hogar a pasar un tiempo. Un hermano o primo puede ponerse en contacto para pedir consejo o ayuda, o quizá, para haceros una proposición.

Consejo: sois conocedores de vuestra fuerza y perseverancia hasta conseguir resultados, pero hasta que estos no se materialicen, debéis aprender a vivir con menos tensión y sufrimiento.

Horóscopo de Tauro de enero 2019

Por fin la radiación astrológica que estuvo vigente en diciembre del pasado año toca a su fin y esa parte delicada queda ya sin efecto a partir del día 6, fecha de la primera lunación de 2019. Lo más destacado son las relaciones de todo tipo que gozarán de un periodo muy agradable y, en los casos de intimidad, aportando felicidad y dicha.

  • Profesión y economía: el año comienza con fuerza renovada, eso os animará en relación al nuevo ejercicio económico. La actividad comercial irá bastante bien en este periodo, aunque lo interesante será entablar relaciones comerciales nuevas, ya que en las siguientes semanas y/o meses algunas se materializarán. También entrará a formar parte de vuestro equipo alguna persona con gran conocimiento de la actividad. No la dejéis escapar, pues será importante para la continuidad y mejora de la empresa.
  • Trabajo por cuenta ajena: buen mes para encontrar trabajo, puede que os llamen de varios sitios y tengáis dudas sobre qué oferta aceptar. Favorable también para cambiar si ya tenéis, aunque lo notaréis solo en un mejor ambiente laboral, no en los ingresos. Sin cambios para los que continuéis con el actual.
  • Relaciones: buen ambiente en el hogar y felicidad con la pareja. Muchos celebraréis algo importante, se os ve con amistades íntimas de fiesta en vuestro hogar. Los que estéis en circunstancia de poder ser abuelos, podéis por fin recibir la grata noticia. Los que estáis sin pareja, considerad el mes como de sociabilidad incrementada. Seréis invitados a diversos certámenes o reuniones y de ahí podrías urgir una relación, pero no os animéis demasiado, ya que no pasará de una relación amistosa.
  • Salud: excelente, se puede afirmar que es un mes de protección.

Días importantes: luna nueva día 6/1. Muchas posibilidades de hacer un viaje no previsto. Algunos comenzaréis una etapa de estudio nueva, sea a nivel profesional o por puro deseo de conocimiento; estos estudios pueden ser de duración bastante larga. También podéis recibir una comunicación de herencia de un terreno o casa durante la vigencia de esta lunación.