Ideas

Ideas

A veces, cuando más lo necesitamos, nos sentimos poco inspiradas. Un buen ejemplo es el día de San Valentín. Después de años celebrándolo, es normal que nos cueste innovar. Pero no hay que alarmase, ya que desde Objetivo Bienestar te proponemos ideas originales que no te van defraudar.

Así que si buscas ideas para regalos de cumpleaños, eventos especiales, celebraciones, etc., este es tu lugar. Encuentra la inspiración que necesitas y supérate.

Si lo que deseas es un cambio de aires, a nivel personal o profesional, encontrarás trucos y consejos que te ayudaran a coger impulso y a dar el paso. Aprenderás a sobrellevar mejor el día a día y a conseguir tus metas y objetivos.

¿Estás buscando un número de la revista y no lo encuentras? Aquí lo harás. Tienes a tu disposición todos los números publicados de Objetivo Bienestar, en los que podrás ver quién fue la protagonista del número y revisar los temas que se trataron. 

consejos para hacer trabajo divertido

5 consejos para convertir un trabajo aburrido en algo entretenido

Monotonía, rutina… y otra palabra más, aburrimiento. ¿Cuántas veces hemos pensado en lo soporífero que puede llegar a ser nuestro trabajo? Seamos francos, muchas. Y es que...

restaurantes vegetarianos madrid

4 direcciones para comer ‘healthy’ en Madrid

La fiebre por comer sano, ecológico y con las frutas y verduras como protagonistas vive en Madrid su momento glorioso y estas propuestas son la prueba.

claves para una vida minimal

Claves para una vida 'minimal'

La teoría del 'menos es más' gana adeptos gracias a su promesa de una vida más tranquila y equilibrada.

diy cabecero madera reciclada

DIY: muebles con madera reciclada

Desde un cabecero para la cama a una mesita de noche. Palés, tablas de madera o puertas pueden tener una segunda oportunidad y ser las estrellas decorativas de tu casa.

consejos para cambiar de habitos

Decálogo definitivo para cambiar de hábitos

Se necesitan pequeños ajustes, esfuerzo y concienciación para lograr una recompensa que merece la pena.

consejos para una vida facil

6 maneras de simplificar tu vida y ser más feliz

¿Acumular objetos, tareas y compromisos te agota? Este libro quiere que identifiques lo esencial y vivas mejor.

musica para meditar listas spotify

Música para meditar

Inspira, espira y déjate ir: las técnicas de meditación con música te ayudarán a relajarte y a ejercitar la atención plena.

propositos año nuevo directora objetivo bienestar

13 propósitos que no se me escapan en 2017

Es casi una tradición que el fin de año vaya acompañado de una lista de buenos propósitos para los 365 días que vienen. Esta es la mía personal –que no intransferible– y que...

propositos para este año nuevo

5 propósitos de año nuevo que sí vas a cumplir

Al parecer el 88% de los propósitos de año nuevo se quedan en nada. ¿Cómo podemos repetir los mismos propósitos año tras año y no cumplirlos?

guia cumplir propositos año nuevo

Guía (realista) para cumplir los propósitos de año nuevo

Se acaba el 2016 y toca hacer balance de lo bueno y malo –cinco minutos antes de la cuenta atrás– y nuestra lista de (in)alcanzables para el 2017. La diferencia es que ¡este...

DIY: Hacer un ramillete navideño de hierbas aromáticas

DIY: Haz un ramillete navideño de hierbas aromáticas

Muy extendida en los países del norte y centro de Europa, cada vez lo es más en España su utilización como adornos como el muérdago o ramilletes a modo de adornos navideños.