Seguimos su día a día –casi– al instante. Vemos cómo visten, dónde viajan, en qué tiendas compran e incluso qué comen y, de todo esto que vemos, premiamos lo que más nos gusta con el preciado corazón bermellón.

Si eres una foodlover  (por seguir con el lenguaje instagramero) dedicarás muchos “me gusta” a fotos de smoothies verdes, tostadas con aguacate, boles de cereales y fruta, croissants y demás recetas típicas del desayuno. Así que prepara el dedo por qué estas ideas de desayuno de tus instagramers favoritas te van a gustar.     

1. Paula Ordovás

Más conocida en el entorno digital como Mypeeptoes. Como ella misma ha contado en numerosas ocasiones el 1 de junio de 2014 hizo su particular reset y decidió dar un cambio a su vida y pasarse a hábitos de vida más saludables. Esto incluía entrenar con regularidad y cuidar la alimentación, y en este punto empezó a cuidar más lo que comía, especialmente a la hora del desayuno. Ella misma se declara fan absoluta de las bayas de açai, el “desayuno de los runners”, por su sabor y también por sus propiedades energéticas. 

 

 

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

 

 Aunque como buena chica fit, Paula tampoco se resiste a los zumos detox, las semillas de chia ni a las populares tostadas con aguacate. 

 

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

 

2. Alexandra Pereira

Esta viguesa es de nuestras blogueras más conocidas internacionalmente y aunque todo empezó como una aventura para mostrar sus outfits de streetsyle ( y a Pepa, su Bulldog Francés), la página de Alexandra pronto se convirtió en escaparate de sus planes, trabajos y viajes, sobre todo viajes (hasta tiene un hashtag temático, #lovelypepatravels). Y es precisamente esta rutina recorriendo mundo la que marca los desayunos de Alexandra. Si tú, como ella, te pasas la vida de destino en destino, toma nota de sus desayunos copiosos que incluyen proteína, fruta, cereales y, por supuesto, un buen café

 

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

 

3. Kayla Itsines

Si hablamos de fitness e Instagram es inevitable nombrar a esta mujer que ha revolucionado las redes (y los cuerpos) de medio planeta. En su Instagram, Kayla predica con el ejemplo y es fácil encontrar fotos de los desayunos que ella misma se prepara para enfrentarse a sus exigentes rutinas de ejercicio. En sus recetas nunca faltan la fruta, las semillas ni los copos de avena. 

 

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

 

 

Una foto publicada por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el

 

4. Aida y Ariadne Artiles

Aida Artiles ya nos contó que esto de comer sano es algo que le viene de familia y al ver el Instagram de su hermana Ariadne entendemos a qué se refería (y el por qué de esos cuerpos). La modelo canaria es una enamorada de la comida sana y no perdona el desayuno. ¿Sus ingredientes básicos? El aguacate y el huevo, cóctel perfecto de sabor y nutrientes. 

 

Una foto publicada por Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

La fruta y el té tampoco suelen faltar en sus desayunos y, cuando cae en la tentación del mal (entiéndase aquí dulces) se decanta por recetas caseras que pueda preparar ella misma, como por ejemplo, estas galletas de coco. ¡Así sí!

 

Una foto publicada por Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

5. Miriam Alberó

Miriam Alberó es de esas personas que parecen hacerlo todo a la perfección. Su Instagram es, además de un placer para la vista por sus colores y su gran sentido estético, un aliento constante para las que siempre estamos pensando en algún día empezar a ponernos en forma. Por si fuera poco, también nos propone recetas de desayunos y comidas que son realmente sanas y fáciles de copiar. Para desayunar, Miriam se atreve con todo: smoothies, boles de açai, té matcha y tostadas de esas que da pena devorar. Pura inspiración fit. 

 

Una foto publicada por Mimi (@miriamalbero) el

 

 

Una foto publicada por Mimi (@miriamalbero) el